cap. 1 "Como lo desearia"

41 3 0
                                    

....Yo era una niña de 6 años queriendo subir hasta donde el estaba, no alcanzaba el estaba en la rama más alta y yo quería ver ese paisaje que tanto el comentaba ver desde ese lugar.

-ven toma mi mano- estirado ambos nuestras manos...

Suena "winter de vivalde", era la alarma y marcaba las 6:00 am...

Me levanto tan agobiada y pensar que hoy empezaba mi primer día de secundaría, Solo pensar tenia unas ganas de volver a dormir...

Me aliste lo mejor que pude ya que como inicio de clases podíamos ir de cualquier forma, me puse un pantalón negra y una blusa verde larga sin mangas pero como hacia frío en la mañana me puse un suéter blanco con cierre el cual era mi favorito - me puse un poco de maquillaje.

Rápido Lía que se te hace tarde - dijo mi madre - tu padre te llevara.

Ya voy - respondí cuando casi salia de mi cuarto - diablos casi se me olvida- dije regresando a traer una cadena con la que todos los días llevaba con migo

Adiós madre - le decía despidiéndole de beso. -suerte! - exclamo ella.

Mm mm a ver primer día en una colegio que no conocía ojalá no me pierda- Murmuré cuando ya me encontraba frente al colegio.

Saque mi libreta la cual estaba escrito la sección donde tocaba, me dirigí a los edificios de primer año y busco salón 1-B.

Al entrar me dirigió a sentarme en los asientos de atrás que para mi fortuna estaban vacío, me dejo caer en el pupitre y me are cuesto ya que faltaban 10 minutos para que llegar la maestra en el cual me quede dormida

Ia... Lía - me levanto algo asustada para ver quien me hablaba.- hola!!! Que coincidencia que estesmos juntas hee...

Gracias a Dios alguien que conozco, pensé ya que era mi compañera paola.

Ya había terminado el primer dia y ya q Pao como le soliamos decir a Paola vivíamos cerca nos fuimos juntas.

¡¡¡No puedo creer que solo para que la maestra nos leyera el reglamento venimos!!!! - exclamo Pao casi gritando.

- hay si, por eso no quería venir.- respondí acercándonos al porton para salir.

Hey mira.- se murmuraba por ese lugar, me di media vuelta al ver un chico todo golpeado y pelo largo, no parecía estudiante mas bien un - mira lo Lía - interrumpe Pao mis pensamiento- te aseguro que sera el primer alumno expulsado del año. - afirmo.

Hay pobre chico... Mm mm pero ellos lo buscan- respondi mirandolo detenidamente...diablos el me miro, no se porque al percatarse de mi mirada el me dio una sonrisa burlona, baje la mirada al suelo aúnque algo confundida.

Llegue a la casa eran las 12:00 y no tenia nada de hambre así que me fui a mi cuarto, y me acosté cuando recordé la mirada y sonrisa de aquel chico había hecho pero más que eso tratar de encontrar una lógica para un chico, primer día de clases y ya busca problemas... Era obvio que no pensaba y lo minimo de castigo era expulsado por una semana.

Y recordé aquel niño de mis sueños no fuera asi- aquel del que me tube que enamorar a los 6 años de edad. Un amor tan puro o eso era lo que yo recordaba.

Ojalá lo vuelva a encontrar - suspire sacando la cadena de mi blusa y admirando el único recuerdo de él.
"Como si fuera a pasar" - una lágrima rodó por mi mejilla recordando ese día tan espantoso el día en que termino mi primer amor ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Es DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora