Desde aquel asesinato realizado por la "inocente" de Aly Thynier los chicos emprenden viaje al bosque Tongass en Alaska, ya que no les quedaba muy retirado y era un buen lugar para acampar un par de Dias.
--Ou! No! Oliver, acelera!-- alega Chris angustiado mirando por el retrovisor a una patrulla policiaca.
--Maldición! Alyn, porque carajo activaste la alarma?- dijo Oliver.
--Auch! Lo siento, pero alguien me llamó loca! Y saben, mi cerebro maquina cosas idiotas!
Ellos acostumbrados a las estupideces de la joven la ignoran, mientras que Oliv acelera y toma un atajo que en si era tenebroso ( multimedia )En el cual se veía la luna de fondo, y para su mala suerte, al carro se le acabaría el combustible en pocos minutos, lo bueno era que allí la patrulla no podía ingresar, pues, era una frontera abandonada, pero que aún así, estaba en sus límites, aunque comunicase con una zona MUERTA por así decirlo.
--Bien hecho Oliv! Y ahora que neptunos haremos?- la ingenua de Aly le pregunta sin siquiera notar que estaban allí por su culpa.
--No lo sé, el auto ni siquiera puede pasar por entre los árboles, bueno, pinos.--dice su amigo de ojos azules.
La tranquilidad reina allí hasta que se olle un aullido de fondo seguido de muchos más, formando una melodía nocturna hermosa y a la vez misteriosa, lo cual ponía en alerta a los dos hombres que se encontraban allí, pero... a la muchacha, wow, parecia darle un placer, y los únicos pensamientos que rebotaban en su cavidad craneal eran:
《un grito y un aullido bajo la luna》
--Emm, chicos deberíamos acampar acá, no creen?--dice Al.
--Qué!? Estás...-Oliv hace una pausa recordando lo sucedido por llamarla loca- olvídalo, es una buena idea.
Chris lo mira sorprendido y sin mas saca la carpa enorme de verdad y la empieza a armar...
Al cabo de 1 hora ya estaban listos, por fortuna Aly sabía encender fogatas, con tan solo Húmedad y leña.
_______________
voten por favor! Y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Más. {#GanadorPremiosMiner}
Werewolf--Déjame en paz Chris, suéltame... Estoy segura de que estaré bien.- Exclama Aly, casi atónita, e intentando safarse de esas jodidas esposas que le impedían moverse. --Te iré a buscar! Lo prometo! No te dejaré allí! -- exclama Chris, dirigiendose a...