Narra Daina
Mi nombre es Daina , tengo 20 años , yo vivo en Chile Antofagasta con mi mama , bueno yo soy youtuber y me yamo nekochan , porque me comportaba como una gata , acababa de salir de cuarto medio y ya extrañaba mucho a mis amigas , yo y con mi mejor amiga ibamos a viajar a España para entrar a una universidad , yo voy a estudiar musica y ella carabinero , miau que sensual sera el viaje creo , no me gustaría dejar sola a mi mama tampoco , pero yo quería este sueño por tanto tiempo. Yo salí de la casa y fui al parque , ver a todos esos niños me recordaba cuando era mas pequeña y me subía siempre a los columpios , porque no intentarlo jejeje * subiéndose al columpio * como los viejos tiempos , la la la la , algunas veces me pregunto .........porque soy tan infantil pero bueno jejeje .
Me fui del parque y visite a mi amigua , toque la puerta pero parecía que no había nadie , que extraño de seguro fue a comprar alguo y regresara . Partí a mi casa , que aire tan frío hay aquí no hacia mucho frío desde que me fui de la casa , bueno no importa .
Narra la narradora ( miau )
Daina caminaba con los fuertes vientos , se dirijia a su casa pues no tuvo mas remedio , no tenia nada que hacer , llegó a la casa como a las 5:13 p.m , fue hasta su habitación y se puso a empacar para ir el viernes al aeropuerto , hoy estábamos a miércoles , pues tenia que empacar ropa , consolas , juegos , su aipad , etc..... por empacar estuvo muy agotada ye pudo a dormir .
( al día siguiente dia )
Daina
no quiero levantarme , tengo mucho sueñoooooooooo:
Mama : hija levanta has dormido mucho .
Escuchaba a lo lejos gritar a mi mama.
Daina : mamaaaa un rato mas , tengo mucho sueñoooooo.
Mama : dormiste mucho ahora levantate si quieres desayunar .
Daiana : aaaaaaaaaaaaaaaa* levantándose y lliendose al vaño * aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mama te odio !!
Mama : solo lavate .
Me lave como si no hubiera un mañana y fui a la cocina ( como le llaman en su país) .
Daina : ñamñamñam * comiendo no malpenseis * esta ricoooooo miau.
Mama : porque dormiste mucho hija ? , son las tres de la tarde y ha un seguías durmiendo.
Daina : es que...* mi mama me interrumpió.
Mama : esa cosa de youtub te esta cansando así .
Daina : no no es eso solo estaba empacando para el viernes mamaaaa.
Mama : bueno , pensaba que era eso vídeos que te ponían así .
Daina : ahora que me hiciste acordar tengo que subir un vídeo hoy * recojiendo su plato.
Mama : bueno hija , yo lavo la loza tu hace ese vídeo.
Daina : gracias mama.
Fui a mi cuarto , Prendí la capturadora y dije mi saludo,
Holaaaaaaa mis pervertidos como están estamos en un nuevo vídeo , hoy les traigo un nuevo juego llamado five nhigts at freddy's ( creo que hací se escribe )
.No me di cuenta y ya pasaron 10 minutos , así que en despedí y apague la capturadora , me tome un tiempo de relajacion y aaaaaaa editar!! . Paso tres horas para que se publique wuau estoy agotadaaa , me tomare un descanso breve , salte a la cama y me dormí , yo era muy presosa jejeje.
( una hora después )
Jaaaaaaaajuuuuu * roncando * aaaa que de que pasoooup , aaaa por cuanto me quede dormida * revisando su celular * aaaaj son las cinco ? solo dormí una hora , bueno no importa , computador mio donde estas mi vida * tomando el compu * bamos a ver que a pasado sin mi ausencia jejeje , mira tu bers a subido vídeo , deigamer, rubius , mangel , alexby , aaaaaaaa me e perdido un directo de town!! Mi vida es trizte me e perdido un montón de vídeos ( no voy a mencionar otros youtubers porque son muchos jejejej ) bueno primero el sensual de bers jejejejej .
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero
FanfictionHolaaaaaaa sensuales eróticos ¿como estan? Espero que bien esta historia se trata se una sensual muhe llamada daina , ella tiene 20 años y conoce a su youtuber favorito que es bersgamer , ellos se conocieron en .....bueno no voy a decir mas jejejeje...