Harry y Louis iban directo a la casa de Cristina, irían primero con Zayn, pero se enteraron de que Cristina ya lo había sacado del hospital sin permiso de nadie, solo se lo había llevado. Louis parqueo el auto unas cuadras antes de la casa, Harry le paso una revolver a Louis y el tomo una, pistolas pequeñas solo para el pequeño susto.
Ambos se bajaron del auto y metieron las pistolas en sus pantalones, y se bajaron la camisa para cubrirlas, comenzaron a caminar.
- ¿Y si por alguna extraña razón ella supiera que vamos? –dijo Harry
- Tranquilízate –dijo Louis –no lo sabe, esperemos y este sola con Zayn, así nos llevamos a Zayn también
- Ojala que este hay –dijo Harry –pero y si...
- ¡HARRY! –dijo Louis –ya vamos a llegar, deja de ponerle peros al asunto, ya estamos aquí, si nos dispara ya esta cubierto trajimos debajo los chalecos antibalas, así que tranquilízate
- Ok ok, pero no tenias que gritarme –dijo Harry
- No te grite –dijo Louis
- Amargado de mi*rda –dijo HarryLouis lo fulmino con la mirada. Harry rio.
Al llegar a la casa, caminar por un costado para poder ver por la ventana, Louis se asomo y vio a Cristina entrando de el patio, no vio a Zayn.
- No cerró la puerta corrediza de el patio –dijo Louis
- Genial, vamos –dijo HarryAmbos caminaron hasta la parte trasera, subirían el muro no tan alto que se encontraba hay, Harry le hizo una pequeña escalerita a Louis, Louis subió y se sentó en el muro dándole la mano a Harry para que pudiera subir, Harry la tomo y con fuerza de ambos logro subir, se tiraron al otro lado con cuidado.
Pudieron ver la alberca, dos columpios, la bomba de agua, un jacuzzi y parte del patio estaba engramado y la otra parte era cerámica, Harry saco su pistola y Louis lo siguió.
- Rayos, sude –dijo Harry
Louis lo fulmino con la mirada y por fijar la mirada en Harry se fue a dar duro con la puerta transparente corrediza.
- Mi*rda –juro sobándose la frente
- Jajaja idi*ta –dijo HarryLouis empujo a Harry contra el vidrio haciendo que la cabeza del ruloso revotara con el y callera al suelo.
- Jajajaja el que ríe de ultimo, ríe mejor –rio Louis
- Auuh me dolio –dijo Harry levantándose
- Eso te pasa por burlarte –dijo Louis
- YA DEJEN DE PELIARSE –grito Liam desde el micrófono
- Ves los que provocas, cállate Tomlinson –dijo Harry mirándolo molesto
- Vamos amor –dijo Louis
- Nada de amor, habla con la mano –dijo Harry poniéndole la mano en la caraLouis se hecho a reír a carcajadas y Harry le tapo la boca.
- Lo siento –dijo Louis
- Ya pongámonos profesionales –dijo Harry
- Ok serios –dijo Louis
- Como machos –dijo Harry
- Somos machos –dijo Louis
- ...cierto, se me olvida cuando estamos juntos –dijo Harry
- Ya, serios –dijo Louis
- Ok –dijo HarryHarry abrió la puerta con cuidado.
- Estamos dentro –dijo Louis al micrófono
- Genial –contesto LiamCaminaron sigilosamente hasta el living, pero Cristina no estaba, caminaron hasta la cocina y tampoco estaba, llegaron a una pequeña oficina y no, tampoco.
- ¿Dónde se metió? –dijo Louis
- Subamos –dijo LouisAmbos fueron hasta las gradas y subieron en puntitas para que los zapatos no hicieran ningún tipo de sonido. Al llegar hasta arriba habían dos pasillos, Louis le hizo una seña a Harry para que el fuera por la izquierda, Harry asintió. Y Louis claro iría al lado derecho.
ESTÁS LEYENDO
Me pagaron para matarte, pero TE AMO 3º temporada (zayn y tu)
Fanfictionesta novela no es mia, la autora es tatiana gamez