Hola , mi nombre es Rui , soy un chico de 16 años que al momento de terminar la secundaria un giro muy drástico cambio y marcó mi vida para siempre ,
1 día de clases de la preparatoria Tomoeda .
-Buenos días chicos , tomen asiento .
Dijo nuestro profesor , la verdad yo no tenía idea de quién era ese profesor , pero me daba mala espina , no se.... No me sentía cómodo con el , otra cosa que me incomodaba es que era nuevo y lo peor es que era tímido , así que hacer amigos era la parte más difícil de todas .
-Por orden cada uno se parará y me dirán de dónde son , cuantos años tienen y de que escuela vienen .
Exclamó el profesor
-comenzamos
- Mi nombre es Rose , soy de Baja California e iba en la escuela Daidoji .
Esas fueron las palabras de una joven bastante sería , pero a la misma vez atractiva , no es que me haya enamorado .... Pero era bastante linda .
Llegó mi turno estaba muriéndome de nervios , pero me pude de pie y dije
- Mi nombre es Rui , soy de New York y tengo 16 años , vengo de la escuela Mayaland .
Casi muero con esas simples palabritas .... Y así , siguieron todos hasta terminar .
Fue la hora de recreo cuando pensé , "comeré solo ? " y si , efectivamente pues no tenía a nadie para convivir un rato , y resulta que la chica llamada "Rose " era nueva , al igual que yo , lo gracioso es que todos los demás eran de esa escuela así que vi a Rose comiendo sola y me acerqué tímidamente .
-Hola , te gustaría. Comer conmigo , yo igual soy nuevo y no me gustaría y pasar el tiempo solo .
-No , estoy bien sola, no necesito a nadie , menos de un hombre .
ESTÁS LEYENDO
Directo al corazón
RomanceRui, un chico de secundaria , que su vida marchaba bien , hasta el momento que entró a la preparatoria , se encuentra con una chica misteriosa que se roba su corazón , aliento y alma .