La noche era fría, oscura sin luz de luna, se podía apreciar como el frío se exhalaba de los labios de los pocos transeúntes que se observaban. Unos ojos brillantes y perdidos se hallaban frente a un puente y la bruma no dejaba ver más que su silueta. Estaba parado mirándome fijamente, me quedé paralizada y un frío recorrió mi espalda, trague saliva y mi cuerpo no me respondía.
-Que sucede? No puedo mover ni un músculo- pensaba ella
-A que le temes?- dijo una voz fina pero sensual y el sudor frío bajaba por su rostro
-Quien eres?- le dije pero mis labios no se movían -Que me pasa, no puedo hablar ni moverme-Y de repente... Lo veo, veo sus ojos rojos, su maquillaje oscuro y eso labios color escarlata, y unos dientes brillantes sobresalían sobre esos labios, su tez blanca cubierta por una capucha negra, su pelo cubría en parte su rostro perfecto, pude sentir su respiración entrecortada sobre mis labios resecos y fríos.. Este chico se se sentía tan cálido y a la ve me hacía sentir aterrada.
-Yo soy quien te hará enloquecer- me dijo y rozó sus labios a los míos
Me estremecí y un cosquilleo me subía por el cuerpo
-Te gustó?- me dijo al oído y su voz me destrozaba las entrañas
Y sin pensarlo, un gemido salió de mis adentros y me sentía débil y frágil ante este ser desconocido pero totalmente encantador
-Si, y serás mía- dijo tocándome el mentón con sus suaves dedos, me acercó el rostro al suyo
Me sentía cada vez más débil y mis ojos se iban cerrando lentamente..Su lengua dio un paseo por mi boca entera...
Y desperté, bañada en sudor con esos calores corporales que le vuelven loca a una pero fue un sueño?
Pareció tan real, tan real que aún seguía sintiendo su lengua en mi boca..