Conociendo a mis compañeros de cuarto.

42 3 1
                                    

Al llegar a mi habitación vi que estaba semi abiera y toque.

-Hola, mi nombre es Jesús Oviedo, seré tú compañero de cuarto y soy de Sevilla pero os hemos cambiado mi hermano y sho aquí-Me abrió el, wow, si que es lindo.

-Hola,mi nombre es ______,soy Mexicana, ¿Sólo eres tú?,espero y llegue una chica-Eso último lo susurre.

-No, también esta mi hermano, pero acaba de salir.

Perfecto, me toco con dos chicos, espero que el otro chico sea igual o más lindo que Jesús.

-Bueno,¿cuál será mi cama?-pregunté,ya que sólo habían 2 camas.

-Ese ese el problema,sólo hay dos camas.

-Bueno,¿a ti no te molesta dormir con tú hermano o sí?-obviamente yo no iba a dormir con uno de los dos chicos.

-Otro problema, Daniel, mi hermano, es re molesto durmiendo, así que no pienso dormir con el.

-Bueno, creo que dormiré en el suelo.

-No, no, no, para nada ,si vos queres, podeis dormir conmigo.

-Emm, no lo se, ¿no te molesta?-estaba nerviosa,no nerviosa porqué iba a dormir con el en la misma cama,ya que he dormido muchas veces con hombres después del sexo, ya saben, sólo que el es diferente.

-No, para nada, acomodarse.

Empecé a acomodar mis cosas y al rato la directora nos dijo que teníamos que reunirnos en la fogata,en todo este tiempo Daniel, el hermano, de Jesús no se presentó en la habitación.

En la fogata.

No conocía a nadie, sólo a Jesús y me sentía incómoda ya que el año pasado el ya había estado en este campamento y conocía a casi todas las personas, se podía decir que era uno de los populares del campamento, yo me senté a lado de un chico lindo.

-Hola, ¿eres nueva? -me preguntó el chico que estaba a lado mío.

-Emm, ¿se nota?

-Sí, porqué cuándo llevas al menos dos veranos aquí ya tienes amigo y así -me dijo y después sonrió.

-Bueno, linda sonrisa, por cierto. -le dije.

-Gracias, ¿te toco con otra chica o con dos chicos?- me preguntó cambiando de tema

-Con dos chicos, Jesús y Daniel Oviedo - dije sin animos.

-Wow, te tocó con los chicos más populares del campamento.

-Sí, eso eh escuchado -después me despedí de el ya que tenía un poco de sueño.

Cuándo llegué lo único que hice fue ponerme un short corto de pijama y una blusa simple, ya que hacía mucho calor.

Campamento con Danisu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora