CONFECION

6 0 1
                                    

Es extraño como se sienten una mujer y un hombre cuando pasa algo entre si,una sensación que viene de lo más profundo de las entrañas ,la cual provoca que esten fuera de si mismos,como si algo floreciera en tu interior y al cabo de un momento tu corazón latiera tan fuerte que temieras que saliera destrozándole el tórax.
Esta es la parte de la historia de mi vida que vale la pena contar ,me llamó Ariana Simons y esta es mi primera confesión.!estoy obsesionada con el amor! Que muy directo?, para ser más clara ,aficionó en los libros románticos y la verdad es ,que no e trascendido más allá de mi imaginación, de todas formas solo tengo 15, proveniente de un pueblucho pequeño de Nishvil Canadá, aunque después de un tiempo, te preguntas a ti misma.¿amas el relato de un libro que te muestra la vida que no pudieses tener? ¿O así inician las mentiras que se cuenta uno mismo para ser cobarde?.La respuesta se allá tres meses atrás.
"Un rocío de suabe brisa que rompe en mi rostro, un néctar divino,que exclavisa mi alma corrompiendo desde dentro todo..."
-que haces,se supone que nos veríamos más tarde?- Leyla dice, exaltandome de un susto cuando leia
- con un@#€ casi me matas de un susto-le respondo con enojo , bueno al verle el rostro de sonrisa de guasón que pone cada vez que me hace enojar, me levantó del banquillo y salgo dirigiendome a la salida del súper ,en ese momento como de esperarse Leyla ba tras de mi para disculparse
-¡Ariana espera tampoco te pongas así!- Leyla diciendo entre cortando las palabras por la agitación.No puedo creer que pensara que estaba enojada por sus actitudes de costumbres y no por otra cosa.Así que me detengo a decírselo para dejárselo claro- creía que te acordarías la humillación que me hiciste pasar-ella con ojos de extrañes me mira y me dice- de que sobre el gato?-Ariana- del &%€vídeo que posteate sobre mi!-le respondí sin titubiar,aunque para que entiendan y sin hacer la historia más larga yo había mentido de un novio que se llamaba jhon que lo saque de mi gato como sea ella posteo un vídeo en la que salía llamando jhon a mi gato,dejándome en ridículo por mi mentira,no me malentiendan ella no tuvo mala intensión en hacer eso pero me dejó en ridículo.En fin volviendo al tema ella puso una cara de culpa y sentía talvez perdería mi amistad ,por eso con pena ni gloria la mire y le dige con actitud desganada-ohi que pasarán una película basado en el libro de J.Reynols (posdata\"uno de mis escritores favoritos")- la cosa es que como lo esperaba paso hacer una pequeña mueca de felicidad- bueno como sea iva a ir con Anghy y Carlos pero ya que estamos aqui-leyla disimulando entre bostezos entramos al cine,una pipoca grande ,soda y una bolsa de frituras como aperitivo cada una llevaba su guarnición ,entre tambaleos y con la luz apagada no tenía la fuerza para impedir lo inevitable ,en ese mismo instante mi soda se cayo- espera - le digo a Leyla en forma de pedirle ayuda pero alguien se adelanta ,sólo logró ver una mano.¿Quien es ?me preguntó en mi mente ,al subir la mirada logró distinguir un rostro que me sonríe ,es un chico-grasias-le digo como si murmurada a su oido,pero el sólo sonríe de nuevo y regresa a su asiento.Sentada en el asiento lo observó detenidamente mientras la pelicula todavía no empieza,y me digo a mi misma cada detalle que observó de el,de unos 16 o 17,tiene ojos saltones,de cabello moreno muy oscuro,viste todo de negro,parece emo,pero la chaqueta de cuero lo descarta absolutamente.Una vez que inicia la película, cambio la mirada a la pantalla y la mantengo hasta que acabe .Justo cuando Leyla y yo nos estamos retirando me topo con el mismo chico y enseguida bajo la cabeza como reflejo de defensa,y esperó desprevenida para lo que viene-sabes que una de cuatro personas que entra con una guarnición a siegas termina derramando todo- yo sólo titubeó a sus palabras. que me hace una indirecta? Talvez que estoy gorda,pero el rompe el hielo de Veinte segundo y me dice- creí que venías con tu novio ? No me imaginaba alguien como tu hiendo sola?- y yo me pregunto es un cumplido o una indirecta,hasta que Leyla interrumpe -no venía sola venía conmigo- de pronto se me puso muy fácil entender que a ella le daba mala espina, y a el lo incómodo que era ese momento como lo entendía.
-bueno perdonadme, no me malentiendan me pongo nervioso cuando una chica guapa esta frente a mi- con ese comentario no puede estar más claro que el no es consiso,
pero parece tierno
-perdón y tu eres ?- le pregunto -a perdón Jhon tal vez no me conozcan recién me mude aquí para estudiar , y tu eres -Ariana-le respondí sin pestañear - Leyla por si también te interesa-como siempre la que quiere arruinar el momento .La conversación finaliza con una pregunta fuera de lugar -bienes mucho por aqui- sólo se me salió como si nada - a decir verdad si mi prima tiene un cubículo por ahí y vengó a robarle dinero- y con un carcageo dice - era broma ,eso hacia antes cuando trabajaba para ella ,ósea ayer - en ese intante Leyla no dejaba de jalarme el brazo disimuladamente,mientras al mismo tiempo le hacia caras feas igual que una niña chiquita, finalice la conversación a causa de la insistencia Leyla ,que casi me estaba a punto de arrancar el brazo - nos bemos- y el sólo sonreía mientras me alejaba,y lo último que dijo con una voz baja- si eso esperó.
En mi habitación una vez acostada ,no dejaba de pensar en Jhon y todo lo que había pasado y que pensaría sobre mi para hablar con una desconocida, talvez veía alguien que le agradaba cuando me vio o alguien que no dejaba de observarlo en en cine, pero no queria hacerme ilusiones o soñar,pero un pensamiento que paso por mi cabeza me hizo titubear,empezaba con destino.

Paradise SimonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora