Entrelazados

1 0 3
                                    

"Las estrellas caen en vertical como gotas de agua,y entonces miró en vértigo del techo, ¿que es? ,me pregunto ¿un pueblo desolado? ,salvo a ver la sombra de alguien , el...y entonces intento advertirle, ni más apenas grito todo parece desintegrarse en una blanca luz, y lo último que veo extinguirse es el",de un  salto, despierto del sueño asustada.No sentía ni la más remota  sertesa de que era lo que veía , unos pensarían que soñar cosas raras es algo bastante común,pero tres  noches seguidas,ya era de locos ,y lo que me aterraba más en este mundo es ser uno.Pensaba  por un momento y me decía a mi misma ¿será que es por el chico que conocí el sábado,en el súper?,pues desde ese fin de semana no había parado de soñar con eso, y cuando su imagen de ese chico rondaba mi cabeza , la empezaba a mirar con cierto temor ,y me preguntaba a mi misma murmurando  acostada 
  -¿acaso hay algo oscuro en el aparte de su atuendo,  que en sueños logro percibir ?

Era la mañana del miércoles y salía de mi casa,cuando recibi un mensaje de texto que era de Leyla , me pedía que nos reunieramos en el tafiti super ,y en ese mismo instante me  habia dado  cuenta de que talvez abría la remota posibilidad de toparme con Jhon.Al final decidí ir al encuentro de Leyla, intentando no pensar en nada que me impidiera ir.
Llegue al tafiti súper, y me dirigí sin premura al Starbocks, donde normalmente era donde Leyla paraba,no antes mirar a todas  direcciones,ni yo misma me tenía compasión,de lo ridícula que me veía haciendo eso, parecía una autista.
-¡Ariana por aquí ,estamos en esta mesa !-me quede sorprendida al oir la voz de Anghi, no sabia que Leyla la habia invitado,aunque a estas alturas, nada debía sorprenderme,Leyla si que es impredecible.Todos nos sentamos alrededor de una hora esperando,o eso parecía,luego Carlos se  veía llegar , como de había que esperarse,los amigos confesos se saludaron primero,entre abrazos y besos,Carlos y Anghi parecían olvidar que no estaban solos,no saben que daría por salir de ese momento incómodo.
-Bueno yo creó que tienen mucho que besarse,digo contarse,yo voy a pedir mi orden con permiso- les mencionó rápidamente para salir de esa incomodidad lo más pronto posible.Mientras esperó mi orden,siento algo cerca, mi piel se eriza,y alguien quien parece estar a lado mío me dice
  -Creí que ya no nos volveríamos a ver,pero me alegra hacerme equivocado- Jhon me menciona,mientras yo me sonrojo esperando que no se de cuenta lo nerviosa que estoy."Implacable es el destino dotándole,de aquello que consideró temible", sitaba aquellas palabras en mi mente, mientras lo observaba,y el a mi.
Aquella mirada sonriente, penetraba mi interior,y no me gustaba, por  tal sensación tan extraña que nunca había experimentando -  baya que sorpresa ,me alegra haberte visto- lo que sea para romper el momento incomodo, creía yo cuando le dije eso,aunque al mismo tiempo me sentía retraída a todo lo demás y sólo tenia  interés en lo siguiente que el fuera a decirme.
-Pasaba por aquí en busca de mi loca y gruñona jefa ,que también es mi prima por desgracia, pero tu que traes por aqui - el me menciona mientras  me observa de sonrisa con una mueca, y yo  solo le respondo sin premura alguna, con la misma humildad - no que ya no trabajabas- creó que ese momento fui tan certera que le deje sin habla ,pero en fin si el quiere jugar a las indirectas, que note que yo también puedo.
-Y yo que creía que tu amiga era la de comentarios crueles, no es broma- me mira diciendo entre pequeñas carcajadas,y prosigue- es sólo que..al  conocert....- ; - te estábamos esperando hace siglos ,ya casi  creí que perderíamos las esperanzas- me dice Carlos, mientras interrumpe a Jhon, cuando no se percata que hablaba con el.
  -Hola perdón este-  Jhon le dice a Carlos, hablándole con una voz pasiva debido a la interrupción que lo deja desorientado, a bueno ¿que puedo hacer ahora? me decía a mi misma intentando juntar una oración que lo explique,pero enseguida Anghy y Leyla ba hacercandoce ,y yo aún no se que decir.
Anghy sin titubear me pregunta- ¿quien es? - y yo le respondo- un amigo- y me vuelve a preguntar - y ¿desde cuando se conocen?- le cuento desinteresada para no alargar mas la conversación- desde hace muy poco la verdad, sólo cruzamos las palabras una vez y bueno eso es todo- al final final todos se le quedan mirando meticulosamente, mientras ponen una cara ,de como si les agradara, epsepto Leyla que sólo se tomó la liberta de observarlo y al cabo de un momento a mi como si hubiera pasado algo entre los dos que ella desconociera.
- Saben que, se me había ocurrido invitar a  Ariana a una reunión con unos amigos en la laguna ,sera el viernes de pasado mañana por la noche,sería bueno que vinieran, ya saben entre más mejor- con la proposición de Jhon , ellos parecían estar convencidos  de asistir,y al final no hubo una respuesta más obvia por parte de todo el grupo que un - "si"- epsepto por la mía claro.

Escuchaba el timbre de mi celular,probablemente de Anghy que me quiere hacer recuerdo de la fiesta a la que todos acordamos ir, pero a la que quiero desistir. Estaba sola en casa y habia programacion especial de " Noches Macabras ", las escenas de gore de un muerto despedazando a un vivo, se me hacia más interesante, que una fiesta con un chico que parecía pretenderme,  pero que sólo quisiera jugar con mis sentimientos, sin mencionar las pesadillas que tenía desde que lo conocí. Entre  delirios y afirmaciones que sostenía, me quede todo el día encerrada en mi cuarto, de repente escuchó el timbre desde mi cuarto, me pregunto quien podrá ser a esa hora,en cuanto habro la puerta, me doy cuenta de que era Carlos- no me regañes, me envió Anghy por que no respondías tu celular- la terquedad de los demás por que haga lo que quieren siempre  me ponía de mal humor- que es ahora ella es la que me ordena- mis palabras se quedaron cortas al enojo que sentía en ese momento, ya a punto de explotar, Carlos intenta calmarme- sólo calmate quieres, tu sabes  de que yo no vine aquí a incomodarte, ok- y es donde baje un poco los humos - bueno, perdoname de verdad - una vez más relajada, el se para junto a mi diciendo- si quieres podemos quedarnos aquí viendo una película toda la noche,realmente eso no tiene importancia- y luego este se me hacerca más ,mirándome  a los ojos, como lo que sea que fuera a decirme en ese momento tuviera verdadera importancia- pero el hecho de que no puedas salir con tus amigos, por un chico que te aterra por que te gusta, dime ¿es tan malo sentirse asi?- en ese momento gire la cabeza a un lado,con una mirada pérdida y camino por mi cuarto pensando , creó que tiene razón.

Carlos y yo llegamos a la fiesta exaltando aire por la prisa que nos tomamos al llegar,unas de las razones que quizás también que haya venido con un arapo viejo de vestido.Una vez al llegar le dige a Carlos- deberiamos separarnos para encontrar a los otros más rapido-
  -te mensageo si los encuentro- Carlos mensiona antes de alejarse,  entre pequeños brincos y parada de puntillas yo observaba por todos lados donde pudiesen estar,sin darme cuenta alguien alguien fue por mi al encuentro ,que por mera casualidad ambos nos topamos ,era Jhon que me había dado un cabezaso accidentalmente- hola perdón disculparme es que estaba distraído y no me fige- de reojo lo mire ,si no es que estaba ebrio pero no lo estaba y sólo sostenia una lata de Redboll en la mano- no te gustaría beber algo, solo si tu quieres- me agrado como lo dijo de manera cortes, y  me anime - si creó que me iría algo de bien,almenos para romper la rutina- nos bebimos tres botellitas y ya tambaleabamos como candelabros, y empezamos a caminar cerca a la orilla de tanto hablar,¿ y de que hablábamos? ni yo misma me acuerdo, sólo se que no paraba de hablar y el de escucharme, se que termine pisando mierda y quise limpiarme en la laguna, y termine cayendo de culo en la tierra ,y el sólo fingió hacer lo mismo para sentarse a mi lado ,los dos ahí sentados juntos frente a aquella laguna como dos imbéciles pero enamorados, sellándolo con un beso, que era el primero que daba.
Luego de la resaca del día anterior y luego de pasar por el regañó de mis padres y mis amigos, Jhon y yo, pasamos a ser novios no oficiales ,empezábamos a mensagearnos también diciendo las cursilerías pero también bromear de como pasamos a ser eso- nos declaramos ambos al mismo tiempo ,en la orilla de un lago ,y sólo se necesitó mucho amor y tres botellas de cerveza y una lata de Redboll ,para el valor y la fuerza y un poquito de lo primero para soportar la resaca y dolor de huesos por la mañana- se me hizo tan divertido que escribi- una buena historia para contar a nuestros hijos- pero termine por no enviar el mensage porque no quería que pensara que lo forzaba a algo serio, si, iniciamos una relacion repentina porque fue amor a primera vista, pero no significaba que nos lanzaramos en los brazos del uno al otro diciendonos la oración  que empieza con te amo, la verdad era que me agradaba como ivan las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paradise SimonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora