POV NORMAL:
Al día siguiente los chicos se despertaron con un mal presentimiento, aun no dejaban de pensar en la noche anterior ya que Tsuna se había comportado realmente extraño.
Kyoya esta totalmente preocupado por SU cielo, ya que desde hace unos años ese tierno herbívoro se había ganado su corazón sin darse cuenta el lo vigilada todo el tiempo.Todos se sentaron a desayunar pero faltaba su jefe, al principio no le tomaron mucha importancia e excepción de cierto hitman y guardián de la nube.
Al terminar el desayuno todos decidieron ir a la oficina del décimo pero al entrar no estaba solo había dos sobres sobre el escritorio del décimo, una para Reborn y los guardianes y otro para la nube.
Reborn tomo el sobre y lo leyó.Chicos:
Me tuve que ir , no les puedo dar la razón pero es necesario que busquen a chico castaño de ojos castaños, ese chico vive aquí en Italia, busquenlo lo mas rápido posible.
El les dirá muchas cosas, el dice la verdad, yo confió en el así que confíen en el.Por favor confíen en mi y que hago esto por su bien.
Los quiero chicos
Tsunayoshi Di'VongolaReborn vio a los guardianes que se encontraban pensativos y se acerco a Kyoya dándole el sobre.
Reborn: Dame-Tsuna te dejo esto
Kyoya tomo el sobre y lo guardo.
Gokudera: debemos encontrar a ese chico Reborn-sama
Reborn: es verdad, Yamamoto tu y Gokudera busquen cualquier información sobre este chico , Mukuro y Chrome recorran las calles de la ciudad, Rohey (no me acuerdo como se escribía) busca a Varia e informales de esto, Lambo tu vienes conmigo y Hibari ve y abre la carta
Todos asintieron ante las palabras de Reborn .POV KYOYA:
¿Por que Tsunayoshi? ¿Por que te fuiste? Tsk. Llegue a mi habitación y saque el sobre del herbívoro.
Kyoya, mi amada nube:
No se que pase de ahora en adelante pero quiero decirte que te amo.
Quiero explicarte todo antes de que te enteres por sorpresa como lo harán los demás pero esto lo necesitas guardar en secreto, lamento todo de antemano, lamento hacerte responsable de mantener este secreto.Lo primero que debes saber es que ese chico al que van a buscar es mi hermano gemelo Giotto Sawada o mejor dicho Giotto Di' Vongola, el les dirá mi pasado y la razón por la que odio a mi padre. Te enteraras de cosas horribles y lamento eso Kyoya, si no me amas después ni ahora esta bien, si decides irte no te lo impediré, ya que te amo y será tu decisión.
Espero verte pronto mi nube.
Te amo.
Tsunayoshi Di'VongolaTsk maldito herbívoro , te amo y te esperare. Prometo mantenerme a tu lado y amarte no importa que.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás Yoshi?
Tiểu Thuyết ChungMeses después de que Tsuna se vuelva el décimo capo de Vongola desaparece dejándoles solo una pista. Encontrar a un chico castaño al igual que sus ojos. Todos creen que el es Tsuna pero ese chico lo niega diciendo que es gemelo de Tsuna. Este chico...