Esa noche... Fue especial, y es en lo único que mi mente recuerda desde el momento que tuve que soltarla de mis brazos para que ella fuera a trabajar....
Esa noche algo cambio, fue diferente a todas las demás, hubo amor, ella me lo demostró, no sólo fue placer o deseo, era sentirse una sola persona otra vez...
Esa noche llovía, y afuera de esa habitación, la que era nuestro lugar, solo de ella y mio, todo afuera parecía que estaba a mi favor, la naturaleza, con su frío, con su lluvia, y aun con la obscuridad de la noche, pero con la luz romántica de la luna, me pedían a gritos que me acercase a ella y que disminuyera su frío con el calor de mi cuerpo en un abrazo...
Después mi cuerpo no se quería conformar y quería saborear lo delicioso de esos labios, quería recordar que tan suaves eran esos besos que me podía regalar sus labios y si ellos también estaban deseosos de los míos... Y la ame como cada tarde, mañana y noche, desde el primer momento en que estuvo conmigo...
Sus labios no paraban de provocar me y su cuerpo me pedía que lo tocará, quitamos todo lo que nos estorbo, los resentimientos, la falta de perdón, el coraje, los malos sentimientos y si también la ropa...
Y ella se entregó a mi como la primera vez... Creyendo que yo podría cuidar de ella.... Y quiero hacer eso por el resto de mi vida... No volver a fallarle nunca, demostrarle que aunque no pueda enamorarla como la primera vez, si puede volver a enamorarla, así como su cuerpo me enamoro aquella noche... Así como su boca me buscaba, así yo la buscaré sin importar a que lugar alejado de su mente se quiera escapar
Porque sin importar lo que digan de mi ella es para mi como yo para ella... Amor te amo y lo haré toda mi vida.
*******
15/Sep/2017
ESTÁS LEYENDO
Expresión | Terminado |
PoetryNo hay descripción, puesto que las cosas deberian describirse por si solas.... Esperando lo que sientes o dejas de sentir.