Nos situamos en el mundial de futbol "Brasil 2014"
Un nuevo desafío, un nuevo sueño, un nueva aventura comenzaba para los chicos de la seleccion Argentina, al mando del gran Dt. Alejandro Sabella, mas conocido como "Pachorra".
Algunas caras conocidas, otras un poco mas viejas, y algunas nuvas, todos, con el mismo objetivo en mente: Ganar la copa.La selección ya estaba en su casa en Brasil , Cidade do Galo, el predio de Atlético Mineiro. El plantel llegó por la noche y ya disfrutaba de las comodidades de un complejo cinco estrellas.
Sabella: Bueno chicos, atención- dijo golpeando las manos- Ahora voy a leer como estan conformadas las habitaciones:
Son 11 dobles y una simple. Lionel Messi, como siempre, comparte con Sergio Agüero, en la pieza 18.
*Marcos Rojo- José Basanta en la 6.
*Agustín Orion-Enzo Pérez en la 7
*Rodrigo Palacio-Augusto Fernández en la 8
*Gonzalo Higuaín-Ezequiel Garay en la 9
*Lucas Biglia-Ricky Alvarez en la 10
*Sergio Romero-Mariano Andújar en la 11
*Hugo Campagnaro-Fedeirco Fernández en la 12
*Maxi Rodríguez-Martín Demichelis en la 77
*Javier Mascherano-Pablo Zabaleta en la 16
*Angel Di María-Ezequiel Lavezzi en la 19
Y por ultimo, Fernando Gago, en la habitacion individual, numero 20.
Bueno, todo listo? Pueden retirarse.-Una vez dicho esto, cada uno se retiro a sus respectivas habitaciones.
Una vez que terminaron de acomodarse, la mayoria se dispusieron a descansar. Pero no todos...
*Nuevo WhatsApp: Lio Messi*
Fer: Adivina a quien le toco dormír solo otra vez..
Lio: Jajaja Esta bueno estar solo
Fer: Alto embole
Lio: Prefieriria estar solo antes de escuchar los ronquidos de este forro.
Fer: Me siento solo :'(
No queres venir? ;-)Visto 23:26
*Habitacion Fernando Gago*
Lionel se encuentra frente a la puerta de Frenando, golpea y del interior de la habitacion recibe respuesta, luego de unos segundos.
Fer: Quien es?- dijo sin abrir.-
Lio: Fer, soy yo, Lio, boludo.- dijo ya sonriendo.-
Fer: Ahh... No te voy a abrir nada, por que clavas visto gil?- dice aún sin abrir.
Lio: Jajaja Pareces mina forro.
Fer: Dale pasa, esta abierto.
Lionel abre la puerta de la habitacion e ingresa al interior de esta, algo dudoso, ya que se encuentra todo oscuro.
Una vez dentro, escucha como la puerta se cierra detras de el y rapidamente se da vuelta.Lio: Fernando la puta made, donde mierda estas que no te veo?- no recibe respuesta.-
Lio: FERNANDOO.-
Aun sin recibir ninguna respuesta, comienza a sentir besos en su cuello, que le erizan la piel. Unos brazos lo dan vuelta y siente una boca que hace presion en la suya, sin duda sabe a quien le pertenecen esos labios, y por fin recibe respuesta.
Fer: Me extrañaste?-dijo apenas separandose.-
Lio: No te das una idea- dijo con la respiracion ya agitada.
Sin agregar más palabras Fernando lo levanta con sus brazos, mientras Lionel coloca sus piernas alrededor de la cintura de su compañero. El beso se torna cada vez mas apasionado.
El 5 deposita suavemente al 10 en la cama, mientras le quita la remera y con algo de dificultad el pantalon, dejandolo en boxer, un ajustado boxer color rojo, lentamente fue bajando dejando un camino de besos en su cuello, abdomen, y por ultimo en los muslos.
Rápidamente Lionel lo toma para cambiar de posiciones.
Una vez que Fernando esta abajo, Lionel se deshace de su ropa, dejandolo en boxer, el cual dejaba al descubierto una notable ereccion. Con su mano derecha comienza a masajear el miembro de su amigo, aún con sus bocas pegadas, se atreve a meter su mano en la ropa interior de Fernando y comienza a masturbarlo lentamente.
Una vez que siente a su compañero bien duro, le quita por fin la ultima prenda dejandolo totalmente desnudo, asi, comienza a bajar con su lengua dejando un camino hasta su entrepierna.
Ya abajo, toma con ambas manos el miembro de su compañero y se lo coloca como puede en su boca, ya que por su tamaño no es nada facil.
Con movimientos hacia arriba y hacia abajo le da placer a su "amigo", con su boca y manos. Fernando coloca su mano en la Cabeza de Lionel haciendo presion, pidiendo "mas", este hace caso y mete hasta su garganta el miembro del 5.Fer: Ah Me.. ah.. me toca- dijo entre jadeos.-
Repitiendo la misma accion, pero esta vez, en posiciones invertidas era Lionel quien se encontraba recostado en la cama. Fernando le quito enseguida el boxer, y con ambas manos tomo el miembro y comenzo a masturbarlo, movimientos incesantes hacia arriba y abajo, luego lo coloco en su boca, lo cual causaba en Lionel el doble de placer, se sentia en la cima, pero no queria termiar todavia, asi que con sus manos tomo el rostro de Fernando y lo subio para unirse en un apasionado beso.
Lio: Nno doy mmas.. quiero sentirte en mi- dijo muy exitado.-
Nuevamente invirtieron posiciones y Fernando quedo debajo de Lionel, este com su saliba lubricaba el miembro de su compañero para facilitar su entrada en él. Lentamente Lionel se sento sobre su compañero, permitiendo la entrada del miembro del 5 dentro suyo, una vez que lo sintio completamente, comemzo con los saltos, algo lentos y delicados al principio, una vez ya acostumbrado a su amigo, empezo a aumentar la velocidad.
Solo se escuchaba el sonido de sus cuerpos chocandose, entre respiraciones agitadas y algun gemido, que sin querer se escapaba por ahí.
Fernando estaba a punto de acabar, pero no queria hacerlo solo, asi que como pudo, tomo con algo de dificultad la masculinidad de su compañero y comenzo a masturbarlo para juntos terminar.
Con movimientos cada vez mas acelerados de parte de ambos, lograron llegar al tan ansiado orgasmo, a ese placer que parecia infinito, ese que solamente ellos podian darse mutuamente.Fernando salio de Lionel lentamente, y este dejo caer su cuerpo sobre el del 5, quien se encontraba semisentado apoyado sobre el respaldo de su cama. Tratando de recuperar la respiracion.
Finalmente ambos, ya recuperados, se unen en un beso; lleno de amor, que transmitia toda la tranquilidad y la paz del mundo, como si todo se detuviera y ese momento fuera infinito.
Lentamente se separaron, con una sonrisa en los labios. Lionel se coloco al lado de Fernando, y se acomodo en su pecho.
Lio: Te amo.
Fer: Yo más pulguita.
Lio: Aguanta-dijo pegandole en el pecho "cariñosamente"- Te pinto lo romantico Gagito?- dijo aguntando la risa.
Fer: Andate a la mierda- dijo riendo- Gaguito? Que mierda es eso boludo? Jajaja
Lio: Te extrañe forro- dijo abrazandolo aún más a su compañero.
Fer: Yo tambien- dijo correspondiendo al abrazo- Contaba las horas para verte- besando su frente.-
Lio: -Aguantando la risa- Despues no queres que me ria de vos, y mira lo que me decis jajaja.
Fer: Anda, no me hables más -dijo mirando al lado contrario de donde estaba Lionel-Te aguantas la segunda?- dijo provocativamente.-
Lio: No te dura nada el enojo a vos jajaja- dijo y le robo un beso.
Fer: Te aguantas la segunda vuelta cagón?
Lio: Ah bueeeno, estamos con todas hoy?
Fer: No te das una idea- dijo acariciando la pierna del 10- No te voy a dar respiro.
Lio: Y que estas esperando?
_________________________
Esta es la primer historia que escribo, espero que les guste.
Besos, Marce♥
#NoTeVayasLio
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [GASSI]
FanfictionPara muchas personas el amor entre dos personas del mismo sexo, es poco común, o no es "nomal". Pero que se puede hacer si eso pasa? Y si son dos amigos quienes se enamoran? O compañeros de equipo? Esta es la historia de Lionel Messi, más conocido...