1-Coqueteo

1.1K 76 17
                                    



Gruvia Month

01-Flirting/Coqueteo

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima.

.

.

.

Era el primer día de los treinta y uno que Gray debía pasar junto a Juvia, la idea no le molestaba, pero tampoco le agradaba por completo, simplemente lo aceptó como castigo por lo sucedido, se sentía culpable al haberle jugado una broma de ese tipo a Rogue, pero lamentaba más el hecho de haber herido a Juvia.

Esa era la razón de que se encontrara en medio del bosque caminando junto a la peliazul, habían terminado la misión asignada por el maestro como inicio del castigo y se dirigían a reclamar la recompensar, no lo admitiría tan fácilmente, pero reconocía que hacía un gran equipo junto a ella, después de todo sus magias son compatibles y eso lo había comprobado en aquella ocasión que realizaron su primer unison raid.

—¡Gray-sama! —ahí estaba, con su voz cantarina dirigiéndose a él.

—Juvia está muy feliz de estar con usted y realizar esta misión, por supuesto Juvia sabía que terminarían muy pronto ya que está al lado de Gray-sama y ella sabe cuán fuerte es, de hecho Juvia cree que es el más fuerte del gremio, Juvia cree en usted Gray-sama—Qué podía hacer con esa chica, ni siquiera cuando la rechaza se alejaría, es muy perseverante, sin embargo por extraño que parezca no le molesta, de hecho le agrada que alguien reconozca lo fuerte que es, por supuesto alimentando su ego.

—Así que el más fuerte ¿eh? ¿Incluso más que Natsu? —preguntó curioso por la respuesta que podría brindarle la joven Lockser y sí que se sorprendió al escucharla.

—Juvia cree que Gray-sama aún no ha tenido una batalla en serio con Natsu-san—contestó luego de apresurar el paso para llegar a la posada donde una recompensa los esperaba.

—Espera Juvia a qué...—no tenía caso, él más que nadie sabía el significado de aquellas palabras, pero lo que en verdad le asombraba era que ella lo haya percibido, siempre intenta ser frío e indiferente con los demás.

Pero ella pudo leerlo y ver sus intenciones

Decidió dejar el tema hasta allí, ya tendría otra oportunidad de preguntarle, por ahora lo que importaba era el dinero de la misión.

.

.

.

—Muchísimas gracias jovencitos, les estamos muy agradecidos, en verdad queríamos deshacernos de esos ladrones, pero cuando nos enteramos que eran magos supimos no podíamos hacer mucho—agradecía amablemente la encargada de la petición a los magos de Fairy Tail encargados.

—No se preocupe, no fue nada, a los magos de Fairy Tail les encanta ayudar con este tipo de problemas—dijo Juvia en un tono amable a la venerable anciana.

—Gray-sama, es hora de irnos—añadió en un tono soñador y fantasioso a lo que el chico respondió con un "está bien".

—Pero está muy tarde, es peligroso, sé que ustedes son muy fuertes, pero luego de un día de trabajo deberían recargar fuerzas, yo misma me encargaré de su transporte mañana a primera hora, por favor acepten esto como parte de la paga—pidió amablemente la de cabellos grises y Gray hubiese declinado la oferta si su estómago no hubiese sonado en ese momento provocando la risa de las féminas presentes y llevándolo al sonrojo.

Un mes para enamorarnos [Gruvia month 2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora