Me dio dos besos y se fue.
Después llegaron nuestros padres con cara de tristeza y dijeron Lidia,______,Lucia....tenemos una mala noticia.
Yo:que pasa?
Papa:nos tenemos que ir de viaje de negocios.
Lidia:no podéis iros no es justo y que va a ser de nosotras-dijo mientas una lagrima le caía del ojo.
Mama:es lo mejor.
Mi hermana pequeña empezó a llorar.
y cuando os vais?-dije yo muy triste.
Papa:hoy por la noche a las 20:30(las ocho y media.)
20:00...
Papa:bueno nos vamos que que tenemos que estar allí a las 20:30.
Yo:adiós,os echare de menos.
Mama:y nosotros.
Os quiero-dijo mi padre mientras salía por la puerta.
A las nueve,nueve y media Adexe me mando un mensaje Adexe.
CONVERSACION....
Adexe:hola guapa❤️
Yo:hola que pasa.
Adexe:que....bueno que dentro de cinco días es mi cumple y me preguntaba si te gustaría venir a mi fiesta,después haré una fiesta de pijamas.que dices?
Yo:vale pero tus padres te dejan?
Adexe:no,pero trabajan.
Yo:Aaaaaa vale,bueno.....a que hora me recojes?
Adexe:el dia antes de mi cumple,el día 6 a las 11:00 y llévate el bikini
Yo:vale.
Adexe:bueno adios.Te quiero💖
Yo:adios.y yo💝
FIN DE LA CONVERSACION.
DIA 5 por la noche......
Yo:a lidia mañana a las 11:00 me tengo que ir y no vuelvo hasta el día siguiente.
Lidia:vale
Lucia:te vas ______?
Yo:solo un día.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.....
Ring,ring,ring... Sonó la alarma y me desperté me puse unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta azul de tirantes me hice la maleta.En ella metí mis mudas,a parte también me lleve una mochila con agua y zumos la toalla y el bikini,también mi bolso con mi movil mi reloj mi maquillaje....
Después desayune y llego Adexe.
Me dijo: nos vamos preciosa?
Yo:vale
De camino a su casa le pregunte: quien va a ir a tu fiesta?
Adexe:tu, nau, tu hermana Lidia, unos amigos....y a la fiesta de pijamas:tu y yo.
Yo:y nau?
Adexe:se va dormir a tu casa, le ha invitado Lidia.
Yo:y el bikini para que es?
Adexe:después cuando nos despertemos desayunaremos y nos iremos a la piscina.
Yo:a vale,con Nau?
Adexe:si, le llamaremos cuando desayunemos y que Lidia venga también si quiere.
Lleguemos a su casa y sus amigos estaban allí.Entonces me senté en un sofá con Adexe y una chica no paraba de mirarme,se ve que le gustaba Adexe,pero....el ya esta pillado por mi 😏😏
ESTÁS LEYENDO
Adexe y yo❤️
RomantikEs de una chica que se llama _____de 10 años que siempre por las mañanas iba a la misma churrería y un día conoció a su ídolo y le cambio la vida.