07

34 4 1
                                    

*Plick* *Plick* *Plick*

Whatsapp Web

*Click*

Alicia (1)

Alicia: Llevo toda la tarde escuchando a los hijos de los del piso de arriba. ¡No se callan!

Sara: Al menos tienes algo para entretenerte...

Alicia: Sí, una ilusión me hace. Me tenía que haber ido a dar una vuelta.

Sara: Haberte ido.

Alicia: Si cierta persona hubiese querido salir en lugar de hacer uno de sus maratones de Bob Esponja mientras se atiborraba de helado, y no miro a nadie, la tarde habría sido distinta.

Sara: Como si no tuvieras a nadie más para salir de casa.

Alicia: Dio la casualidad de que hoy no. Bea se fue al cine con sus hijos, y nuestra querida LadyMoney se fue de compras a gastar los millones con sus amigas de alta alcurnia.

Sara: Qué depresión de planes...

Alicia: Pues anda que el tuyo. Pero bueno, cuéntame Sara, ¿qué ha pasado esta vez?

Sara: ¿Por qué ha tenido que pasar algo?

Alicia: Nos conocemos desde la universidad, y desde eso ha llovido mucho, ¿crees que no te conozco? Cada vez que te metes un maratón de alguna serie de dibujos animados infantil es porque algo malo te ha pasado.

Sara: Esta vez ha sido solo aburrimiento.

Alicia: Si fuese solo aburrimiento habrías salido a dar una vuelta conmigo. Aunque llevarías tu típica cara de seta de cuando estás aburrida.

Sara: Es mentira.

Alicia: Es verdad.

Sara: He cambiado.

Alicia: ¿De la semana pasada a esta cuando llorabas por lo sola que estabas?

Sara: Eso fue un desliz tonto. Soy feliz.

Alicia: Consumiendo calorías como una posesa.

Sara: Cada uno obtiene la felicidad de diversas formas.

Alicia: Pues debe ser que yo aún no he encontrado la mía.

Sara: Prueba el helado.

Alicia: Sí, y acabo en la cinta de correr del gimnasio agitando las lorzas. Pero no me desvíes del tema que te conozco.

Sara: ¿Qué tema?

Alicia: Tampoco te hagas la loca. Sé que te cuesta hablar de tus problemas Sara, pero cuéntame qué te pasa. Al menos como compensación por haberme dejado plantada.

Sara: No ha pasado nada.

Alicia: Llevo notando tu negatividad desde el principio de la conversación. Te he dicho que no me engañas. ¿Tiene que ver con lo de la semana pasada?

Sara: Puede...

Alicia: ¿Pero no te hiciste la cuenta de Badoo que te dije? Así conocerás hombres con más facilidad si es lo que buscas.

Sara: Sí, más o menos... Pero me sacó de mis casillas el maldito registro.

Alicia: Pero si cosa más sencilla no hay. Metes la información que te piden y subes una foto. No hay más.

Sara: Yo no estaba de acuerdo. ¿Por qué diantres tiene que saber la gente qué edad tengo, dónde vivo o como soy? Es una mierda, no sé quién diseñó eso.

Alicia: Se trata de que conozcas gente en tu zona. Y la foto, en algún momento tendrán que saber cómo eres si hablas con alguien.

Sara: Se estropea todo con la foto.

Alicia: Anda no fastidies, ni que fueses Betty la fea.

Sara: ¿Pero y si alguien quiere acosarme? Tendría mi foto. Además a saber qué van a hacer con ella.

Alicia: Ni que se fuesen a masturbar, aunque bueno...

Sara: Por eso, encima me habló un tal PeneGordo.

Alicia: Sara por dios, ¿qué haces en Badoo? A mi esos no me han hablado en la vida.

Sara: Para no subir foto probé a cambiar mi nombre por TetasGrandes69, pero no coló, seguía sin dejarme votar en encuentros.

Alicia: ¿¿¿TetasGrandes69??? ¿¿¿Enserio??? Jajajajajaja. ¿¿A quién se le ocurre, Sara??

Sara: ¿A mi, tal vez? Pero nada, olvídalo, no pienso volver a entrar ahí...

Alicia: Oh venga, no es para tanto. Entra, cambia el nombre y sube una foto tuya, que no va a pasar nada. Y si te genera más confianza, cuando encuentres un tío que te interese dímelo y le rastreo. Que será porque no haya hackeado ya unos cuantos Facebook de tíos que conocí en Badoo.

Sara: No sé si me genera más confianza el hablar con un acosador o que un día entre en mi casa el FBI tirando la puerta abajo por ser cómplice de una invasión de la privacidad.

Alicia: Qué exagerada, en todo caso irían solo a por mí. Y no pienses que solo hay acosadores por ahí, mira a la LadyMoney, conoció a un ejecutivo con pasta por Badoo y ahí vive derrochando dinero en una mansión que te cagas.

Sara: Ya, pero el mismo milagro dudo que se vaya a volver a cumplir dos veces. Y no creo que los demás hombres millonarios que hay en las páginas web de citas estén en Badoo, tendrán el presupuesto suficiente para pagar la tarifa de Meetic.

Alicia: Bueno, también es verdad, pero no seas tan negativa. Además, tendrás que probar al menos, si ni siquiera lo haces no podrás decir que lo de Badoo salió bien o mal.

Sara: Por ahora va mal.

Alicia: Vamos, no has hablado con nadie. Vuelve a darle una oportunidad y verás como no va tan mal. Eso sí, sube la foto y cambia el nombre.

Sara: No sé, ya veré lo que hago.

Alicia: Entonces eso es un sí.

Sara: Me imagino...

Alicia: Y ten cuidado con ese PeneGordo, hay altas posibilidades de que su primer mensaje haya sido una foto de su...

Sara: Polla

Alicia: Qué bruta eres cuando quieres.

Alicia: Ya me dirás qué tal te va :)

Sara: De acuerdo, pero no te prometo nada, puede que a los dos días lo deje porque me harte.

Alicia: Vale, pero al menos pruébalo.

Sara: Vaaaalee...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Amargada en BadooWhere stories live. Discover now