Sinopsis:
El joven periodista del New York Times, Patrick Stevens, recibe la misión de custodiar un objeto que resultará ser el más valioso del siglo XX. Descubrirá que el mundo que ha conocido ha ocultado muchos secretos. En tan sólo tres días y con la ayuda de instituciones como el M.I.T., el D.A.R.P.A. y el S.E.T.I., deberá resolver el enorme puzle histórico que le permitirá conocer secretos del pasado que afectan a las raíces de la historia, y sin las cuales la tecnología de hoy en día no existiría.
Sobre los personajes:
Patrick Stevens, un joven periodista del N.Y Times, que un día se ve envuelto en medio de una guerra tecnológica y de secretos entre dos empresas, y descubrirá un mundo al que pocos tienen acceso.
El agente Jim Mason del FBI que lleva toda su carrera buscando pruebas contra una empresa fantasma que tiene sus raíces en todos los sectores del planeta.
El sargento Dick Thompson del ejército que reclutó al padre de Patrick. Un exmarine desaparecido del mapa que regresa para limpiar su nombre.
El Físico Thomas Blake del M.I.T. que en colaboración con el científico Sam Beckson de la D.A.R.P.A., desarrollan una máquina basada en los cuadernos de Nikola Tesla que rompe todas las leyes conocidas.
Bart Sheppard, un general estadounidense que recluta a doce mentes prodigiosas para hacerse con el poder del mundo.
El gato de Patrick, Frank, es la envidia de la oficina del Times.
Alexandra Blake y John Campbell, los dos compañeros de Patrick que le acompañaran durante los tres días que dura la aventura.
Industrias Astratech, una corporación privada multicultural de alta tecnología formada por trece mentes prodigiosas que proceden de todas las disciplinas científicas que existen.
Incluso Albert Einstein y Nikola Tesla tendrán su papel relevante en esta historia. Hay diversidad de personajes.
YOU ARE READING
La llave de la eternidad
Mystery / ThrillerSINOPSIS: El joven periodista del New York Times, Patrick Stevens, recibe la misión de custodiar un objeto que resultará ser el más valioso del siglo XX. Descubrirá que el mundo que ha conocido ha ocultado muchos secretos. En tan sólo tres día...