Lo necesitaba de tí

10 0 0
                                    

Estaba desesperado, ¿por que no me lo había dicho? Lo único que sabía era que dolía, y mucho mas de lo que algun día creí que podría doler, lo peor era que no sabía exactamente que era lo que me lastimaba, lo que no me dejaba respirar tranquilo, si el hecho que no hubiera confiado en mí, que me hubiera dicho cosas tan hirientes o el que estuviera con ella, Dios, no era justo, tantos años confiando en él y cuando por fin siento que tengo un verdadero amigo el me dice todo eso y me lastima de esta forma.

Corría por las calles de la ciudad mientras veía los autos pasar a mi alrededor, la vida era muy injusta, todos felices y yo, bueno yo nunca podré serlo, pase por las viejas calles hasta llegar a un parque en el que encontre una banca y por fin me senté, saqué mi telefono con manos temblorosas al tiempo que buscaba un número, mi celular comenzó a sonar, ví la pantalla y el mundo se me vino abajo por segunda vez en el día, era Sol, mi enamorada, yo sin entender lo que me pasaba, mientras ella me llamaba seguramente para saber como estoy, carraspee mi voz un par de vecez antes de coger la llamada, para que saliera lo más normal posible.

Aló amor-conteste sin ganas realmente de hacerlo.

Adrién te estaba esperando-contesto ella un poco enojada-quedamos en ir por unos helados y despues al cine.

Maldición, lo habia olvidado, ahora que le diría, tenía que buscar un excusa rapido, aunque aun podria ir a recogerla para al menos llevarla al cine no tenía ganas de hacerlo.

Estaba en casa de Theo-conteste sin pensarlo mucho realmente-dijo que queria decirme algo importante, y bueno se me paso un poco el tiempo.

¿Entonces ya te dijo que esta con Elsa?-contesto realmente alegre.

Se me corto la voz, hasta Sol lo sabía, no podía creerlo, dolía y mucho, una opresión se formo en mi pecho y un nudo en la garganta, tenia que terminar esa conversación antes de que no pudiera hablar, pero tenia que hacerle una preguntas a Sol antes.

No realmente-conteste intentando que mi voz saliera normal-yo me entere por otro lado, ¿tu lo sabías?

Si, Elsa me lo conto, quería ver para hacer citas dobles con ellos, sería muy lindo ¿no crees?-empezó a divagar Sol

¿Citas dobles? Nunca, no soportaría verlo con ella, no podía asimilarlo si quiera, dolia, mi pecho ardia y mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos, sabia lo que tenia que hacer y aunque tal vez no sea la mejor opción no queria seguir engañando a Sol despues de como pase esta noche, aunque al principio no entendia lo que me pasaba era demasiado obvio, estaba enamorado de mi mejor amigo.

Sol, tenemos que hablar-solte interrumpiendo su monologo-te parece mañana a las 11 en la plaza principal

Esta bien-dijo un poco sorprendida-¿pero de que quieres hablar?

Tiene que ser personalmente-dije un poco incomodo por la situación-lamento haberte dado el plantón hoy.

No te preocupes, pero no me asustes-me respondio un poco desanimada-ya entonces hablamos mañana.

Si hablamos mañana, buenas noches-colgue sin esperar respuesta.

Despues de colgar empeze a llorar amargamente por mi situación, no podia creerlo todos lo sabian menos yo, duele, y duele mucho, enterarme de esa manera que el no confia en mi, darme cuenta lo que de verdad siento por él, pero él nunca correspondera mis sentimientos.

Prendí la pantalla de mi telefono de nuevo y busque el numero de Luke necesitaba hablar con alguien y quien mejor que él para hacerlo, a pesar de ser menor que Theo y yo por dos años a veces es más maduro y sabía que lo que le contara quedaria entre los dos.

Marque su número aun no muy seguro de hacerlo, pero realmente no tenia nada que perder, ya lo habia perdido todo contra Elsa en una batalla de la que no sabía siquiera que estaba iniciando, que cruel es el destino conmigo, yo que pase tantos años enamorado de él esperando que volteara a verme y ella con un par de años y unos cuantos trucos ya lo tenia para ella, junto a ella y todo para ella.

Aló Adrien-contestaron al otro lado de la linea-¿tienes idea de que hora es?

Realmente no-conteste forzando un poco mi voz para que saliera normal-necesito hablar con alguien, ¿estas en tu casa?

Obvimente estoy en mi casa, son las 3 a.m. -contesto medio gritando- que quieres hablar

Es personal no te lo puedo decir por telefono-conteste con un hilo de voz

Esta bien-se rindio por fin Luke-¿en cuanto estas aqui?

10 min maximo-le dije parandome de mi asiento y tomando el taxi que gracias al cielo pasaba a pesar de la hora y de estar en un zona poco transitada.

Te espero-dijo antes de cortarme

Al subirme di la dirección antes de hundirme en mis pensamientos de nuevo.

Recordaba la primera vez que lo ví, cuando fuimos de viaje de promoción, la fiesta de promoción, todo el tiempo viendolo de lejos dado que estabamos en diferentes secciones, cuando lo reconocí en el salón en la universidad, los juegos, cuando nos hicimos amigos, la diversión, las noches en blanco, las salidas a discotecas, todo lo que habia pasado con él y no puede evitar pensar en Sol, ella no merecía que le hiciera esto, que estando con ella piense en otra persona, y termine de decidirme, terminaría con ella mañana, seria mejor estar solo y replantearme mi vida la verdad.

Llegue a los pocos minutos a la casa de Luke, poco decidido me acerque a la puerta y sin pensarlo mas toque, al abrirme la puerta mi somñoliento amigo abrio los ojos de par en par dado a mi estado, sin resistirlo mas lo abracé y lloré amargente en su hombro, el reacciono a los pocos segundos abrazandome y adentrandonos a su casa cerró la puerta tras nosotros, caminó lentamente hasta el sillón de su sala y nos sentamos sin soltarnos, me aferre mas a él, mientras el pasaba sus manos por mi espalda intentando consolarme mientras me susurraba que me calmara y que todo iba a estar bien.

Un rato despues por fin me solté de él y me tranquilize un poco, me ofreció un poco de té y lo acepte, se paró con dirección a la cocina y mientras el regresaba pénse en las palabras exactas para decirle lo que me estaba pasando, no queria que me odiara y aborreciera, pero no tenía mas opción, mis pensamientos no dejaban de dar vueltas en mi cabeza y si no se lo contaba a alguien no podria estar en paz.

Luke regresó y me entregó una taza de té y me ánimo a contarle que me pasaba.

Despues de lo que te voy a decir muchas cosas cambiaran entre nosotros-empezé-pero no quiero que te alejes de mí, eres uno de mis mejores amigos y no podria soportar que me aborrecieras-dije con algunas lagrimas en mi ojos amenazando con salir.

Digas lo que me digas no te odiría ni te aborrecería, eres uno de mis pocos amigos Adrien y pase lo que pase siempre te apoyaré-dijo con una sonrisa-anda dime que te pasa, Por que estas así ¿Es por amor no?

Sabia que muchas cosas cambiarian y que nada seria como antes pese a lo que me dijera.

Si-me limite a contestar aun con un nudo en mi garganta

¿Es por Sol?-negue con la cabeza-¿Entonces?-continuo Luke-¿Por quien?

Luke no se como te vayas a tomar esto pero no puedo mas-dije

Dimelo de una vez-se exaperó Luke

Estoy enamorado de Theodoro y no soportó que este con Elsa-Solté con mucha decisión para que no dudara de mis palabras, aunque no lo pude mirar a los ojos y baje la mirada.

Un ruido retumbo en toda la sala, Luke habia dejado caer la taza y al subir la vista note que me veia con los ojos muy abiertos y sin poder decir ninguna palabra.

Mis ojos se llenaron nuevamente de lagrimas, me rechazaría lo sé.

-----------------------------------------------------------
Dedicado a JuanCa una de las pocas personas que te recibirian a las 3 am.

Pau <3

Lo Que Quiero De Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora