Ese día...esa mañana...
Todo indicaba que hoy la iba a ver a. . . a quien?Salí al aeropuerto en el metro, iba a recoger a un colega mio y me encontraría con nuestros amigos para ir a por el.
La mañana era lluviosa aunque no había caído ni una sola gota, para mi esa mañana... Ese momento me decia que algo malo iba a pasar. Me preguntaba que cosa podria pasar?Al llegar a mi destino ninguno de nuestros colegas estaba, a excepción de una amiga nuestra.
-Hola- dije con un tono de voz leve pero a la vez emocionado, no podía disimular del todo la alegría que me daba verla después de tanto tiempo
-Hola, como estas?-
-Bien gracias, y tu?-respondí que estaba bien aunque no lo estuviera, la noche anterior había tenido una pelea fuerte con la persona que pensé que sería mi pareja... Realmente no estaba bien.
-Vamos? Se nos va a hacer tarde-dijo ella mientras yo miraba hacia el vacío y pensaba lo destrozado que estaba por dentro.Ninguno de nuestros otros amigos había podido ir, así que solo eramos ella y yo, y por su puesto, el tío al que íbamos a recoger de su vuelo.
Al llegar al aeropuerto no había casi nadie, como si el universo se congeniara para.... Para algo que no sabíamos.
-Se me hace muy extraño que no haya nadie- dijo ella cuando llegamos a la puerta de Llegadas Internacionales.
Se suponía que nuestro amigo ya debía haber aterrizado. Realmente eso no me importaba, aún tenía la corazonada de que algo malo podía pasar, y esa corazonada la ignoraba de a momentos porque empecé a imnotizarme por la belleza de mi colega.
!Pero que me esta pasando?! Me dije a mi mismo. No podía ser que me estuviera empezando a fijar en mi amiga porque ella es... Es mi Amiga.
Esperamos un tiempo a que nuestro colega saliera, pero pasado el rato no salio asi que decidimos llamarlo, no contestaba.
-A lo mejor el vuelo se ha atrazado- lo dije puesto que no había ni una sola alma en el aeropuerto y ya era un poco preocupante que no llegará.-Si, puede ser, deberíamos mirar en otras puertas a ver si salió por ahi- dijo ella con un tono un poco desanimado
Empeze a temer y a recordar mi corazonada, ¿Y si algo malo le paso al avión? ¿Y si algo le paso a mi colega?, todos esos pensamientos junto a unos sentimientos confusos sobre lo que me pasó anoche con aquella chica invadían mi mente.
Pero note que mi amiga estaba un poco desanimada, así que deje todos esos pensamientos a un lado y le empecé a hablar.Para mi era un poco incomo y a la vez totalmente confortante estar con ella puesto a lo que hemos vivido antes los dos. Pero yo ya lo había superado y ahora somos muy buenos amigos, mejor dicho ella era de mis mejores amigas.
La conversación fluyó fácilmente entre los dos, empezamos a hablar y a dar una un recorrido por el aeropuerto para no aburrirnos.Pasó una hora así que logramos conseguir información sobre el vuelo y la hora de llegada, y nos encontramos con las sorpresa de que el vuelo llevaba a esa hora, pero en la noche, es decir, nos equivocamos de hora.
-La hemos liado! no puede ser!
Que tontos somos, nos equivocamos en la hora.
-En serio?
-Si, el chico del puesto de información me dijo eso.
-Agh, nada que hacer, menuda hilipollez la que hemos hecho.Durante un corto tiempo empezamos a maldecir y a lloriquear porque habíamos perdido el tiempo al ir a la hora equivocada.
-Ya que estamos acá podríamos dar una vuelta por el aeropuerto y comer algo, te parece?- dijo ella para calmarme un poco ya que yo estaba enojado por ser tan desubicado.
-Si, y podemos comer unos pastelillos que traje- respondí de manera calmada pero por dentro me llenaba de felicidad por poder pasar ese tiempo con ella.Espera que! Acaso me alegraba poder pasar tiempo con ella?!
Sabia que ambos nos veíamos como solo amigos, pero me estaba preocupando... las cosas, sentimientos y pensamientos que estaba empezando a sentir sin darme cuenta.-Me puesdes esperar aquí, tengo que ir al baño- le dije a ella porque necesitaba recapacitar con migo mismo.
En el baño empeze a hablar en mi mente
-No puedes volver a enamorarte de ella, ya son solo amigos, eso podría dañar la buena amistad que has construido con ella.
A demás recuerda que a ella le gusta otra persona.
Tienia razón, no había ningún sentido el empezar a enamorarme de una amiga. Así que me eché agua en la cara y salí.-Perdón por la tardanza- le dije
-No hay problema- me respondió con una sonrisa.Buscamos unas sillas y nos sentamos a charlar un rato y a comer.Empezamos a hablar de temas triviales y cosas que hicimos durante las vacaciones. Pasado un rato yo le hable sobre lo que me había pasado anoche, realmente no le conté mucho puesto que en la madrugada por mensajes ya le había contado lo que paso.
Luego yo le pregunte como estaba la situación con su chico(el que le gusta) y me dijo que no muy bien. Después cortamos el tema hablando nuevamente sobre cosas triviales y temas de jóvenes.Pasado el tiempo ya era la hora de partir puesto que nuestro colega no llegaría, salimos a la calle y nos dirigíamos a la estación del metro, seguimos hablando como los buenos amigos que somos, pero mi mente mo estaba con ella.
Yo estaba muy confundido sobre la situación, más que todo por mis sentimientos y estaba confundido sobre lo que paso anoche.
Mientras esperábamos el metro ella me empezó a hablar de sus asuntos, yo siempre soy muy atento sobre lo que me comenta y me dice, pero en ese momento no escuche casi nada de lo que dijo puesto que solo podía pensar en...en...
lo hermosos que son sus ojos...
solo podía pensar en lo suave y dulce que era su voz...
solo podía pensar en lo perfecto que se veía su cabello...
solo podía pensar en lo completo que me sentía junto a ella...Pero luego me acorde.
Me acorde que no era correcto lo que sentía y que tal vez lo que sentía no era real sino que era solo causa de la pelea de anoche con la chica que me gustaba.
Así es! Solo es eso! No hay nada de que preocuparse, me dije a mi mismo porque me alegraba de no sentir nada (nada más allá de una amistad) por ella.Llego la hora en que nuestros rumbos se separarian, antes de que ella cogiese un metro destinó al mio quería agradecerle por haberme acompañado , y que me sentía muy feliz al verla en un día tan "incasual". Pero no le dije nada de eso
Cuando llego el momento de despedirse no pensé en nada, simplemente actúe(mi mente y cerebro no podrán controlar mi cuerpo y mis acciones). La abracé antes de que se fuera. El abrazo era algo normal o común entre nosotros. Pero ese abrazo...ese abrazo lo di como si no quisiera soltarla, mi corazón me controlaba, era un hecho!, no quería que ella se fuera....
Cuando la abracé me sentía totalmente diferente, me sentía nuevo, renovado; sentía una alegría y felicidad indescrptible, sentía que esa mañana se combertia en un día perfecto.
Estuve a punto de hacer algo muy alocado pero que a la vez era necesario, no podía perder esa oportunidad. Afortunadamente mi cerebro alcanzó a reaccionar en cuestión de seguntos y pude evitar que pasara lo que podía pasar, resumiendo mis actos a simplemente despedirme de ella y decirle
-Me alegra mucho verte- esas cuatro palabras las dije, afortunadamente ella no podía pensar y mucho menos imaginar la intención y fuerza que tenían esas simples palabritas.Vi como partía en el metro rumbo a su casa.
Luego di la vuelta para coger el metro que me servía au mi, y pasados unos segundos me di cuenta que en el momento que se fue ella me sentía trizte y vacío, me di cuenta de que el día era solo un Amanecer Lluvioso.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Gota De Lluvia
Teen FictionPequeña historia de romance, drama y recuentos de la vida de un chico primedio