¿Saben ese sentimiento de felicidad que tienen cuando hacen algo que les gusta?
Ese mismo sentimiento lo tengo yo al bailar.
Esa emoción y libertad de poder expresarme a través de pasos, nadie me la quita.
—¡Alison despierta!.
Había escuchado la alarma hace un minuto atrás, pero no me quería levantar.
—Voy. —dije soñolienta agarrando fuerzas para poder dirigirme al baño y hacer todas mis necesidades básicas.
Luego de una buena ducha tibia, me empiezo a vestir. Unos jeans con una blusa color coral de mangas cortas combinados con mis vans azul eléctrico es mi elección. Me agarro mi cabello castaño en una cola alta para luego agarra mis cosas y dirigirme a la cocina.
—Buenos Días. —le digo a Eric, mi hermano mayor.
—Buenos días. —me responde terminando de cocinar unos huevos revueltos para sus tostadas.
Me sirvo en un tazón un puñado de cereal para luego echarle la leche y poder desayunar.
—¿Logan ya despertó?. —le pregunte.
—Tu que crees. —dijo empezando a desayunar.
Negué con la cabeza ya cansada de que mi hermano menor no pueda levantarse a tiempo.
—¡Logan despierta!. —le dije tocando la puerta de su habitación.
Recibí un gruñido de su parte.
Sin pensarlo dos veces entre encontrándomelo todavía durmiendo en su cama. ¿Para que tiene un despertador si ni siquiera lo programa?
—Llegaras tarde, como siempre.
—Cinco minutos. —dijo volteándose para seguir durmiendo.
—Ok. —sonreí cuando se me ocurrió algo.
Fui a la cocina , llene un vaso con agua y entre nuevamente.
—Uno, Dos, Tres, Cuatro. —me acerque a el—Cinco. —Le eche el vaso encima.
Como un instinto, se paro de golpe de la cama con la cara empapada de agua.
—¡¿Qué rayos te pasa?!. —me fulmino con la mirada.
—Tienes quince minutos. —reí— Buenos Días hermanito. —le saque la lengua cerrando la puerta para poder ir a sentarme a desayunar.
—¿Sabes que después se vengara no?. —dijo Eric riéndose.
—Lo se, pero me divertí mientras tanto, y además, ya no creo que se vuelva a para tarde.
—Eso nunca pasara. —se paro de la silla ya habiendo terminado— Hoy llegare mas tarde. —resoplo— Cada día odio mas usar estos trajes.
—Me lo imagino.
—¿Tienes algo importante que hacer hoy?.
—No, lo de siempre. —le dije degustando mi cereal—Cristian viene a almorzar, ya que vamos a hacer un proyecto.
—¿Van a comprar pizza?.
—Si.
—Me dejan. —recogió sus cosas.
—A lo mejor. —le sonreí.
Negó con la cabeza sonriendo.
—Buenos días. —dijo de mal humor Logan.
—¿Te refrescaste al despertar?.
—Cállate Eric. —le contesto de mala gana sentándose para poder comer.
El se río.
—Me voy, se me hace tarde. —se despidió para luego desaparecer por la puerta.
El trabaja en una empresa de mercadeo , la cual queda algo lejos de donde vivimos, por esa razón no nos puede llevar a clases.
—Apúrate en desayunar.
—¿Te puedes esperar?. —me dijo sirviéndose cereal en un tazón.
—No puedo, tienes exactamente ocho minutos o no agarremos el bus.
—Que fastidio. —susurro.
—Te escuche. —le dije terminando de comer.
—¿Por qué no te vas tu y luego yo agarro el siguiente bus?.
—Claro, y no vas a ir a clases y luego la directora llama a Eric para decirle que faltaste por sexta vez este mes.
—Ni que fueran muchas.
—¿Por qué no te gusta ir a la escuela?. —le preguntó lavando mi tazón— si eres inteligente.
—Solo no me gusta y ya.
—Bueno, pero termina de comer.
—Ya listo.
Agarramos nuestras cosas y salimos del apartamento.
—Hola Chicos. —nos saluda nuestra vecina Jessica mientras le paso la llave a la puerta.
—Hola. —le sonrió.
—¿Van tarde?.
—Si, gracias a alguien. —miro a mi hermano.
—Ya supéralo mujer. —voltea los ojos.
—Yo también, hoy no escuche el despertador. —dice ella mientras bajamos las escaleras para poder salir del edificio.
Jessica trabaja en una peluquería cerca de por aquí.
—Dale chicos, los veo luego. —se despide de nosotros y se dirige hacia su trabajo.
—Apúrate Logan. —le digo ya que el bus esta llegando.
Nos apresuramos a correr y a duras penas logramos alcanzarlo.
Los dos estudiamos en el mismo colegio, solo que yo estoy en el ultimo año y el en tercero.
Y luego de unos diez minutos, nos bajamos de este para poder dirigirnos cada uno a su salón.
*
Galería: Eric Watson.
ESTÁS LEYENDO
Chasing a Dream
Teen FictionAlyson Watson; Una chica con Talento nato aun no descubierto, Que desea poder cumplir su sueño de ser Bailarina profesional. Va a tener que pasar por una serie de obstáculos que no serán fáciles. ¿Lo lograra?