Capitulo 15

1.3K 80 7
                                    

Ya había llegado mi amiga Danna estaba muy emocionada por qué hoy sería la presentación de Juanpa con las zuricatas .

•Hora 10:30 AM•

Ya era hora de levanterse y como siempre la misma rutina :
Desayunar revisar redes sociales y QUE ?! en Twitter tenía muchas notificaciones,  revise y las zuricatas me etiquetaban en muchas cosas di RT y seguí a varias personas.
Me duche rapidísimo y me maquille poco y como no tenía que ponerme decidí ir a comprar algo fui a algunas tiendas y encontré las cosas que buscaba y quería. Ahí había un restaurante y comi algo. Le llame a Danna y no contestaba, le llame a Juanpa y no contestaba, todo se me hacía muy raro pero lo le di importancia.
                   •Hora 3:00 PM•

Llegue a mi casa y no estaba mi hermano ( algo raro pero no importa se la pasa de fiesta) 
Me duche ( de nuevo lo sé 😂😂)
Me seque el cabello, lo arregle, me maquille y por último me vestí con lo que compré.
Aquí está :

Entonces le mande un mensaje a Juanpa :

            •Mensajes con Juanpa•

_____: Juanpa

Juanpa: mande y perdón por no contestar tus llamadas pero es que estaba ensayando para la presentación en serio perdón.

______: no te preocupes, solo quería saber dónde será tu presentación.

Juanpa : es en ( pon cualquier dirección que se te ocurra 😂)

_____: ok ahí nos vemos 🤘🏻

Juanpa : claro, bueno me tengo que ir adiós 👋🏻.

____: bueno adiós 👋🏻.

             •Fin De Los Mensajes•

Holaa !!! Algo corto 😭. Pero bueno subiré ahorita 🤘🏻 espero que en verdad  les guste la fanfic por favor cualquier pregunta duda o idea para la fanfic la pueden comentar o pueden mandar mensaje no olviden votar y recuerden acepto  cualquier tipo de crítica lo que quiero es únicamente mejorar !
Bueno ya muchas cosas bai 💕
Porfi 💕 voten !

Muchas gracias por las que votaron en realidad me ayuda mucho tmb voy a tratar de actualizar mas seguido bai 💕

"Mi caballero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora