~CASTIGO~

5 1 3
                                    

Narradora:

En la empresa de musica se encontraba el Señor  Mendoza sentado haciendo unas llamadas ,la puerta de la oficina se abrio dejando ver "la mano derecha" del jefe,osea el,el chico llevaba una laptop con el.

-Señor le tengo una noticia-dijo entusiasmado.

-bien dime que no tengo mucho tiempo -se acomodo en la silla posando su atencion al joven.

-bien,encontre a una chica en el internet que hace videos y paginas  haciendo canciones y cantandolas,tiene mucho talento y si seguro la entrenamos mejoraria mas y tambien..

-¡Ve al punto ya!-dramo desesperado.

-si,si,lo que eh pensado es contratarla aqui y hacerla famosa y reconocida-sonrio.

-¿Y piensas que una chica que nisiquiera conocemos sea parte del programa?

-Bueno,si....no es mala idea-opino.

-Lo pensare,si es asi mandale rapido un correo imvitandola aqui,pero no te ilusiones mucho.

-Si jefe ,me retiro.

Eric hacia meses que trabajaba en la compañia y queria ser valorado para superarse ,pero haveces sus consejos no eran las mejores y todabia que era aprendiz tenia menos posibilidades de ganarse el puesto de jefe,porque en el fondo eso era lo que mas queria.

Jennifer Pov:

Me encontraba en el colegio haciendo tarea tranquilamente cuando me lansaron un hojita de pepel en mi mesa,lo agarre y lo abri:

“jen me pasas la 3 porfavoor”

Mire para atras y alli estaba mi hermano con cara de cachorrito mojado ,yo le sonrrei y me voltee ,no queria problemas,ademas mi hermano se las puede arreglar solo ,o no?

Miro la hoja y sigo escribiendo,pero otro papelito llega,lo lei impasiente:

“dalee no seas mala,plis!”
Le escribi:
“No,puedes hacerlo solo,no molestes"
Y se lo lanze,al rato me llega otro:
“¡vamos hermanita,ser de luz que siempre ayuda a los demas,porfis!”
Le respondi:
“No has TU tarea”

La estaba a punto de lanzar pero mi hermano me miraba con..¿miedo?
Una mano me tomo de la muñeca

-Señorita Valencia,no me gusta que hagan trampa en mi clase,porfavor entrege el papel-me extendio la mano.

Se la di de mala gana.
-Porfavor vaya a la direccion-dijo sentandose en el escritorio.

-p-pero profe..-digo.

-Pero nada ,vaya ahora,eso debio pensarlo antes.

-Pero!-grite

-Ahora-dijo ya molesta.

Me levante,sin antes darle una mirada de odio a mi hermano.
De seguro este dia sera largo...

Hola!Esta es mi primera historia ,espero que les guste y perdonen la mal ortografia ,actualizare pronto~

K.

Historia De Una Estrella PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora