Todo comenzo ese dia en el centro comercial donde escuche decir a mi madre:
-Deberiamos de juntarnos para que juegen juntos! quizas resulten tan buenos amigos como nosotras cuando eramos pequeñas!
-Pues si tienes razon deberiamos juntarnos solo dime cuando...Me encantaria que fueran grandes amigos,ademas les sirve para que se conoscan y interactuen juntos!
-Que te parece el jueves?
-Nos vemos el jueves entonces!...
Ella hablaba con carol su amiga de la infancia,ella tenia un hijo llamado bastian,era un año mas grande que yo.
El día jueves llegaron al atardecer, carol fue con bastian tomamos té y luego fuimos a jugar...
Bastian es un chico muy amable simpatico y muy travieso al igual que yo, nos entretuvimos mucho juntos ademas escuche combersar a mi madre con carol sobre el jardin y dijeron que ivamos a ir al mismo jardin! ¿nos es fabulosooo!? pues pasaremos mas tiempo juntos y podra deleitarme mas tiempo con su guitarra y las lindas melodias que emite,toca demaciado bien para su edad pero bueno no ahy por que juzgar nuestra edad.
Pues recuerdo el primer dia de jardin como si fuera ayer ese dia ocurrieron cosas maravillosas que cambiaron nuestra forma de ver, lamentablemente al terminar el jardin se murio toda la gran amistad de niños pequeños, apesar de ser pequeña sabia el verdadero valor de la amistad y el me lo habia enseñado, janeet (mi madre) y carol se separaron hubo una escasa comunicacion durante varios años no se comunicaron pasaron y pasaron años y yo habia cumplido 14 fue ese dia el día del reencuentro...
Ese día sali con mis amigas y me encontre con la tía carol no hablamos mucho por el hecho que estaban mis amigas, fueron a comprar y aprobechamos para combersar.
-Mi niña tan grande que estas toda una adolecente muy hermosa igual a tu madre que a sido de sus vidas no me habia podido comunicar con ustedes cambie de telefono y perdi los contactos,trate de encontrarlas pero no sabia como.
-Tia tanto tiempo,mi mama tambien por años trato de comunicarlos pero no hubo respuestas... ¿como a estado?¿como esta su familia?
-Bien hija gracias, bastian ah estado medio enfermo ultimamente...-Bastiian!!! encerio?? me gustaria que nos juntaramos de ase tanto que no nos vemos..me pregunto si se acordara de mi? a pasado tiempo y no creo que se acuerde de mi...
-hija como no se va a acordar de usted ahora ultimo se estaba acordando...mi niña me deja su contacto para que en estos dias nos juntemos y pues veas a bastian.
-Bueno le dejo mi numero y no se olvide de llamarme estare esperando su llamada.
ese día llege muy contenta a casa me preguntaba como estaba bastian si era mas alto o mas bajo que yo, espera con ancias esa llamada pasaban dias y dias y yo impaciente por esa llamada, pues me llamaron estaba feliz mañana nos vamos a juntar con mi madre y traera a bastian yo estaba como loca y seguia pensando en el amor platonico de mi infancia por que a todos nos a pasado una vez...¿verdad? conoces a alguien y por mas que lleven una perfecta relacion de comunicacion el destino se encarga de arruinarlo...aunque no es tan asi por que si no hubiera sido por el destino no me habria encontrado a carol y no habria encontrado a bastian...como estara ahora?...me pregunto si tendra novia...quisas tenga...como no va a tener si era taan romantico!! pero bueno no me dare por vencida tienes que luchar por el!! ya deja de pensar camila y duerme que mañana sera otro día...
Al día siguente me levante me arregle y estaba tan ansiosa por volver a verlo no habia hora de que llegaran... no sabia que ponerme tipico de una mujer no saber que ponerse la verda es que no tenia ganas de vestirme pues con todos los nervios de punta!! no sabia que pensar!si es que volveriamos a aser amigos o si es aue no me iva a pescar! bueno no habra otra forma de averiguarlo que vistiendome arreglandome y esperar a que llegen.
Pasaron las horas y eran las 16:45 y tocaron el timbre yo fui a abrir y era la tia carol con bastian me saludaron y bastian estaba demaciado guapo!! mi tia carol fue a la cocina a combersar con mi mama y me dejo a solas con bastian... el seguia igual que antes timido como siempre!
se acerco a mi y hablamos como si nunca nos ubieramos distanciado!!..-Hola camila tanto tiempo jajaja...no has cambiado sigues con tu carita de guagua pero linda como siempre...ups
-y tu sigues con esa timides
-supongo que es parte de mi ser jajaja no lo puedo evitar!¿que dices si vamos a dar una vuelta y me enseñas el lugar?
-bueno vamos a la plaza de la esquina y nos ponemos al dia te parece!?
-yo invito los helados! a que no eres mas rapida que yo! recuerdas que solia ganarte en las carreras que asiamos cuando eramos pequeños!
-eso era cuando pequeños! pues ahora soy toda una deportista!!!
-pues demuestramelooo!!!(empezo a correr)
-hey!eso es trampa(comenzo a correr detras de el)
-te llevo la delanteeraaa!!!
-pues no por mucho!(lo traspasa)
llegaron a la plaza cansados y el cumplio con su promesa compro los helados,se senraron en una banca y se pusieron a combersar.
-Tienes novio? no creo que mi enana cami no tengo novio aun!
-no no tengo novio no e encontrado a alguien ideal para ser mi novio y tu tienes novia?
-Pues nunca se me paso por la cabeza tuve una pero resulto serme infiel y desde entonces que no tengo una novia.
pasaron horas y volvieron a casa cuando llegaron Bastian devia irse camila anoto su numero y permanecieron dn contacto...
Pasado el tiempo se juntaban mas seguido eran inseparables al igual que pequeños cada vez que se juntaban camila llegaba con una gran sonrisa a la casa!!! mi madre me preguntaba que me pasaba,aveces es un poco fastidiosa y me molesta con Bastian , aunque estaba en lo correcto, me atraia, Bastian me gustaba Bastian,Me encantaba Bastian!!! no habia la hora de juntarnos los minutos que pasaba con el se asian tan cortos! pero cada minuto era especial! todo gracias a dios pues sin el nada ubiera pasado el destino no se habria encargado de unir nuestros caminos nuevamente!! ahora que lo tengo frente a mis ojos jamas lo perdere de vista...no denuevo! no lo puedo permitir!! que sera de mi vida sin mi enamorado pues cada una de nosotras tiene a un enamorado en su vida!pues la vida sin el amor no tiene sentido cada persona tiene derecho a enamorarse y a intentarlo y si no funciona seguir intentando y no darte por vencido pues si llegas al limite de tanto intentar que pues te aburres ahy algunas personas que estan destinadas a estar juntas y bueno otras que no pero que no esten destinadas a estar juntas no significa que se va a acabar el amor y vas a caer en depresion y se tornara tu mundo en color gris! si esa persona no era la indicada pues bueno tienes que aceptarlo y seguir adelante llegara otra persona quebte valore y que sea la indicada espera con paciencia el amor no se busca el amor se encuentra! Hay quienes dicen que para que preocuparse por algo que no tiene solución, sigue para adelante.
Recuerda que no hay nada ni nadie en el mundo que tenga derecho a hacerte sufrir y a llevar una vida infeliz.y es verdad llega un momento en que todo se torna gris y no tienes ganas de nada! A veces uno se cansa de remar y seguir remando y no llegar nunca al horizonte deseado pero piensa que nada es gratis en la vida y cuanto más esfuerzo necesites para lograrlo tu victoria será más gratificante para ti. Sigue por el camino correcto y veras que cada día la distancia será más pequeña y llegaras al final con la frente muy en alto y ahí disfrutaras tu triunfo. No te desanimes, ten siempre los ánimos arriba...
yo al volver a ver a bastian senti que eramos tal para cual aunque jamas se sabe quisas solo yo este sientiendo esas mariposas en mi estomago quisas solo yo soy la que lo piensa dia y noche y es que cuando estamos juntos mi mundo se paraliza el me ase ver la realidad de las cosas cuando estoi con el me doi cuenta de lo que ahy a mi alrededor la verdad de las cosas es que no todas las personas ven el mundo color de rosas... por que el mundo no es perfecto pero lo importante es aprender a ver la realidad sea como sea!! y bastian me ase ver la realidad y sinceramente se lo agradesco mucho por que sin su ayuda jamas me ubiera dado cuenta de el fantastico mundo que me rodea...
ESTÁS LEYENDO
Tu! eres la promesa de dios en mi vida.
Teen Fiction"el destino te alejo una vez de mi lado y no te perdere otra vez"