RETO COLEGIO

241 7 5
                                    

Hey mira Mia hemos llegado ya que bien, valla si Rous y mira eh si que es grande el colegio dijo Mia, si lo mismo pense yo igual jiji,que cosas no estamos conectadas.

Bueno es hora de bajarnos del bus y entrar exclame, si Rous ah y es mejor que sigamos a los estudiantes seguro que saben donde ir o alos profesores okey Rous dijo Mia...

Hemos llegado al gimnasio del colegio hasen una especie de acto civico como bienvenida a los nuevos integrantes ohh osea estudiantes..Rouss ni que fuera del otro mundo eh,solo decia Mia no te enojes ñee...

Que solo decia Mia jaja, okey si lose Rous jij bueno ya pongamos atención a ver que disen talves, para ver en que sección quedamos y cuales son los profesores...

Valep sip Mia ojala que demos juntas ya que somos mejores amigas no podria ser mejor si no nos tocara junta aunque nos veamos en el colegio jeje sino....

Oh Rous exclamo Mia,eso si tenes razon no podriamos estar separadas somos como hermanas del alma ya toda la vida de conosernos,si haci es Mia...

El que dirigia el acto civico dijo hasi ,a los setimos les dire su sección y sus profesores presten atención y hagan silencio gracias.. (Mejor dicho cierran la boca pongan atencion)jaja,Mia noseas haci jaja...

Dijeron un monton de nombres de estudiantes,uff que suerte no nos han llamado exclame,uy si Rous por dicha dijo Mia creo que si nos tocara estar junta see que suspenso wow exclame..

Hasta que nos llego la hora wow, dijeron Mia De Jess Bornie en la sección 7-3 y Rous Boniring Selining en la sección 7-3..
See exclame Mia estamos en la misma sección que bueno sip,Mia dijo si que bueno que suerte tuvimos que emocionante...

Dijeron pasen con sus respectivo profesor de guia Mario Lored,gracias por su atención a todos los estudiantes..dijo el que dirigia parecia como el director..Se presenta se llama Mard Manchester curioso nombre dijemos las dos ohh y reimos jajaja....

Que mañana mas buena nada mal exclamamos entre risas y supensillo ñee.
Sino bueno ahora estamos en el aula del guia parese ser algo sinpatico el Mario eh.

Habian muchos estudiantes tambien uhh y tras que padecemos de verguensa, pero lo superabamos para que no sospechen al estar juntas las dos senosquita se,Exclame pss nosotras y nuestras concidencias Mia somos màs paresidas realmente,si Rous si.

Luego de que nos enseñaron todo el colegio y presentaron a todos los profesores y demas otras personas,nos tocaba presentarnos oh ñee ,que verguensa dijimos en susurro jaja el horror okey no xD y cuando nos dimos cuenta ya nos tocaba presentarnos oh rayos y sin percanse lo hicimos de una ves por todas y ademas tanta fue la cosa que todo paso rrapido jij...

Todos se habian presentado la mayoria hera de nuestro barrio ni por la mente nunca los habiamos visto sino wow..Solo dire una cosa Mia si diga Rous, no a estado mal el dia eh jaja,si Mia haci parese...

Ah y eso si nos llevaron al comedor y habia que haser una fila que mmm, casi media hora esperando,pero lo importante es que comimos y nos moriremos del ambre jaja..

Luego nos llevaron al gimnasio para ver unas actividades que casi nos matan porque unos guilas estaban jugando bola y bueno,auch me han dado un bolaso que me saco el aire mmm pobre de yo ay..Oh Rous tranquila te repondras dijo Mia jaja que mala suerte tenes,mejor cayate que no ayudas ala ocaciòn Mia,bueno ya jij oka..

Bueno no crean que he dejado de pensar de mi obsequio que me dara mi papa um ya quiero llegar a casa lastima que salimos alas 2;00pm y apenas son las 12;00pm.

Oh Rous ya calmate todo va a estar bien dijo Mia,aunque sus alientos ayudan algo literalmente aunque a veces hera odiosa y bueno haci son las mejores amigas eh,ah todo pasara rapido ya veras Rous paz...

Al fin las horas pasan y nosotras casi todo el rato estuvimos en el gimnasio pero que se puede haser,esto nos dejaron ay ver actividades y participar si querian,por ser el primer dia(aburrido y divertido)si no see...

Comensaron a llegar los buses ay porfin exclame yes, sino Rous dijo Mia si le dije,ya calmate no es fin del mundo eh pss,pues bueno para este dia si ñee el obsequio nome deja estar en paz esa intriga por saber ojala sea un celular seria chevere oh see...

Subimos al bus para volver a nuestras casas con nuestra familias,ahh hasen falta con solo un par de horas ya los extraña uno uhh si no estamos iguales Rous si Mia..

Ya llegamos a la parada nos tocaba caminar media hora pero la pasabamos bien,aunque estuvimos todo el dia juntas je pss seguiamos hablando siempre ay algo mas que hablar que falta en el dia chevere..

Bueno espero que les valla gustando ya casi entra la parte de terror lamento que dure un mucho para la segunda parte..

JUEGO MALDITO CLASH OF CLANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora