Esa Chica.

1.4K 95 12
                                    

||¡Hola! Este es el primer fanfic referente a Miraculous Ladybug que he escrito. Va a ser una mini serie así que no se sorprendan si todo pasa muy rápido. Tal vez si el Fanfic es aceptado lo alargue, si no, procederé con algo más. Por cierto, debido a que esta es la introducción es un poquito corta, pero espero que la disfruten de todas formas. Sin más que decir, ¡que lo disfruten!||

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(Punto de vista de Marinette.)

Es la chica más ruín que había conocido en mi vida. Incluso más ruín que Chloé. Y además de ser ruín, es odiosa y mentirosa. Es aquel tipo de chica que no querrías haber conocido nunca. La desprecio, y ella también me desprecia. Aunque ella no lo sabe.

Desde que la akumatizaron, fue rechazada por todo el mundo, y no puedo decir que no lo disfruté. Sin embargo, algo dentro de mí, una Marinette comprensiva con todos sin importar que tan egoístas sean, me hizo ofrecerle mi amistad en mi forma civil. Una persona como Lila seguramente se habría burlado en mi cara y habría rechazado mi propuesta pero, increíblemente, la aceptó sin protestar. Supongo que estaba desesperada por tener algún amigo. Y no la culpo, si yo estuviera en su situación también estaría... Espera. ¿Qué estoy diciendo? No, Lila sí se lo merece. Y sí la culpo. Sí, eso.

Como sea, se supone que somos "amigas" ahora, y descubrí que Lila es bastante buena fingiendo. Tiene lógica, ya que es actriz, pero no esperaba que pudiera hacerlo con tanta naturalidad. Ya entiendo por qué en su llegada a París todos le creyeron. Su vida no es nada más que mentiras. Ella se la pasa fingiendo, tiene una personalidad tan vacía que necesita mentir para hacer su vida más interesante.

Aunque tengo que admitirlo, también tiene cosas buenas. Por ejemplo, es increiblemente guapa. Y no sólo eso, también tiene un buen cuerpo, y sus sonrisa es como si fuera un ángel... ¡JÁ JÁ JÁ! ¿Lila es un ángel? Claro, y yo soy un unicornio. Lila es lo opuesto a un ángel. Es más, si tuviera cuernos y cola juraría que es un demonio. Por eso es que no entiendo por qué es tan buena conmigo, a pesar de que siempre me molesto cuando me pregunta algo, y suelo ignorarla cuando quiere hacer equipo conmigo. Estoy confundida. Lo más confuso de todo el asunto, es que siempre acepto trabajar con ella o sacarla de un lío. Y es que cuando me mira con un semblante suplicante, no puedo resistirme. Tal vez sea algún encanto o algo así, no me sorprendería que fuera bruja.
Pero bruja o no, mi corazón no puede dejar de latir cuando la veo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
(Punto de vista de Lila.)

Nunca había conocido a una chica tan fantástica como ella. Sí, mi yo de hace 3 semanas probablemente se estaría burlando de alguien como yo actualmente, pero... Ella es especial. Desde que la vi, sentí una tranquilidad que nunca había sentido antes. Finalmente pude respirar. Me sonrió, y aunque pude notar que esa sonrisa no era honesta, igualmente me relajó. Su presencia es más relajante que cualquier spa de lujo que exista en Italia. O en Paris. ¡O en el mundo! Simplemente no me canso de ella.

Y es que incluso sus defectos son cualidades. Por ejemplo, su torpeza. Y realmente me enoja que Chloé la trate mal por ello, y es por eso que me enfrento a ella cada vez que lo hace. Pero simplemente me contesta, "Disculpa, no tengo tiempo de hablar con mentirosas" y se va. ¿Qué sabe ella de honestidad? Es igual o peor que yo. Se cree la última Coca Cola del desierto cuando no lo es, y a decir verdad, no tiene más amigos que yo. Sólo a aquella chica que está detrás de ella todo el tiempo. Sin embargo, mi caso es al revés. Yo soy la que está detrás de Marinette todo el tiempo, aunque ella no simpatice conmigo como me gustaría. Pero no me importa, ya que con sólo ver sus lindas pecas o sus ojos color cielo, me tranquilizo. Ella es una persona maravillosa. No como Ladybug.
Oh, Ladybug. Ella es la que arruinó todos mis planes con Adrien, el modelo más guapo de Paris, y el hijo de Gabriel Agreste, el diseñador más famoso de Paris. Aunque a decir verdad, él solo era un capricho. Metiéndome con él, podría haberme abierto paso en el mundo del modelaje, y tendría la ayuda de personas muy ricas y poderosas. De hecho, todos mis ex novios no son más que eso, objetos que me ayudaron a elevarme en la fama. Porque nunca me gustaron los chicos. De hechos, los encuentro desagradables. Desde pequeña, me han encantado las mujeres, pero eso está mal visto en el espectáculo, así que siempre lo he ocultado. Me gustaría poder ser quien soy en realidad, pero tengo que vivir escondida, y es por eso que Marinette es mi ángel de la guardia. Con ella me olvido de todo y todos, por más "ordinaria" que sea.

Creo... Que estoy enamorada de ella.

Eres Mi Catarina Favorita (Lilanette-Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora