La Verdad

8 0 1
                                    


Otro día más pasa en este mundo lleno de sorpresas y desgracias, y como era prevista otra tragedia sucedió hoy en nuestro país. Ya no es necesario mirar las noticias para saberlo porque cada uno tiene en mente, por lo general, que siempre va a haber un problema. Por más que sea un problema de barrio, algo que suceda en tu provincia, en tu país, en un país vecino o hasta en el mundo todos sabemos que siempre va haber problemas presentes. "¿Y qué es lo que hacemos nosotros?" te preguntaras. Pues esto depende de a quien se lo preguntes. Cada te dará una respuesta distinta. Algunos te dirán que solo avivamos la llama, otros te dirán que nosotros no tenemos la culpa y otros dirán que no hacemos nada para ayudar. Pero bueno... Así es la vida (supongo).

Recuerda: Ni yo ni nadie en el mundo te puede decir que es lo que debes pensar, eso ya lo deberías saber, tú debes de formar tu propia idea del mundo. Si tú crees que este mundo es lo mejor jamás hecho bien por ti, personalmente te envidiaría, pero no por eso debes esperar que otra persona piense o sienta lo mismo que vos. Cada uno tiene su propia visión, puede haber gente que tenga una visión parecida a la tuya pero nunca, y recalco NUNCA, encontraras una persona que tenga exactamente la misma visión del mundo ya que, como ya dije antes, cada uno tiene una visión del mundo distinta.

Apoyo a tu MoralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora