Ethan- cambiate el pantalón y te puedes ir^^
Suki- mmmmm no^^
Ethan-dije que te lo cambies ahora -_-
Suki- esta bien miss perfect ¬¬
Ethan- -_-
Suki volvió a subir y bajo rápido con unos pantalones largos con rotos en las piernas. Se despidió y se fue con sus amigo...yo estaba en la casa sólo.
No puedo, no puedo dejarla irEthan- S-suki...
Suki- eehh?? Que pasa??
Ethan- mama me acaba de llamar diciendo que esta cerca y que nos quedemos aquí por que vamos a salir- dije para que se quedara
Suki- uumm pues para la próxima chicos que la pasen genial
Suki sube a su cuarto y yo al mió...
Narra Suki
Estaba recostada en la cama hasta que escucho algo debajo de la puerta..era una nota de Ethan. La tome y decía " ven a mi cuarto para jugar" que extraño Ethan no hacia esto antes. Fui cruze por alfrente de mama y toque la puerta. Se abrió y entre Ethan no esta aquí escucho la puerta cerrarse y me viro Ethan estaba ahí sin camisa ヽ(*゚ー゚*)ノ tenia sus abdomen bien marcados. Ayyy pero que me pasa es mi hermano. Ethan se acerca a mi y me empieza a dar besos cálidos en mi cuello. Me empuja a la cama y al caer sobre ella Ethan se me trepa encima y me da mordidas en el cuello yo hize un pequeño gemido mientras lo hacia. Lentamente me desabrochaba la camisa ya que era de botones y me empieza a sobar la panzita.
Suki- E-ethan ya p-para
Ethan- no, me estoy divirtiendo a ver a ver que tenemos por aqui- dijo mientras me quitaba el pantalon y me besaba el cuello.
Suki- N-no que te pasa- dije intentando safarme
Escuchamos el carro de mama que suerte me salvo
Ethan- grr maldita sea- dijo molesto
Me levante de la cama rápido y me puse la camisa.
Ethan- sera para la próxima
Holiiiii espero que les haya gustado este capitulo XD