Jorge, un chico de 24 años. Chamuyero, gato, los amigos lo apodan como "El rompe corazones" le va y le viene el amor, sale con la primera que se le cruza. Morocho de ojos color verde, realmente no le importa salir con alguien y amarla verdaderamente, lo único que le importa, es el Sexo. No hubo chica con la que no se acostara, pero hay una chica que lo vuelve loco. Step, esa rubia divina, sin duda, es una diosa. No hay chico al que no enamore.
Martina, una chica de 19 años, capaz de enamorar a cualquier hombre, pero no le daba bola a nadie, desde que paso lo que pasó con Peter, ya no cree en el amor, se volvió fría, antisocial, ya no tenía amigas, sólo dos, que eran incondicionales a ella, Lodovica y Mechi, sus dos mejores amigas.
Martina tuvo muchos problemas, la separación de sus padres, tuvieron una "crisis matrimonial" si, su mamá encontró a su papá con otra mujer y todo acabo, desde ahí, Martina y su mamá se mudaron a Argentina, ahi conoció a Mechi y a Lodo. Su mamá se puso de novia con un empresario, millonario. El tenía una hija, Step. Si, Step, la novia de Jorge. Y hoy ellas cenarían juntas y Martina va a conocer a Jorge.
¿Qué va a pasar? ¿Jorge se enamorará de Martina? ¿Existiría alguna posibilidad de que sean Novios?