Sinopsis

24 0 1
                                    

  FLASHBACK
-narrado desde el punto de vista de Carl-

Nadie se atrevía a mover un solo músculo,los sollozos de Carol no cesaban,ella había perdido a su hija,había perdido a Sophia,nadie hacía nada,mirábamos la escena expectantes,Sophia había salido del granero,como uno de esas cosas.
Los brazos de mi madre me abrazaban transmitiéndome seguridad,mi padre,quien también había quedado expectante,salió de su trance y se dirigió al cuerpo muerto de Sophia,y con su revólver en mano apuntó su cabeza, y apretó el gatillo,haciendo que el cuerpo re-matado de Sophia,cayera a todo el montón de caminantes.
-no mires,no mires-susurro Daryl a Carol mientras aún la sostenía,pero Carol con fuerza y brusquedad se separó de él y se dirigió a la casa de los Greene mientras sollozaba.
Había visto así a Carol,Pero no tanto,solo la había visto llorar desesperada en la cama susurrando 'Sophia'.
Shane se llevó una mano a su cabeza y la pasó por su cabello,mirando a todos preocupado,tal y como hacía cuando sabía que metía la pata.
Mi padre bajo su cabeza y luego volteo,asintió dando una señal para que sigamos haciendo como si nada hubiera pasado y comenzó a caminar.
Mi madre me soltó y se sentó a mi lado en el suelo.

-crei que la encontraría -hable una vez que casi todo el grupo había vuelto a sus labores.

-todos lo creíamos-respondió mi madre sin quitar su vista del granero.

-no es que...pensé que yo lo haria-mi madre dejo de mirar el granero y volteo a verme con atención-,que estaría en una cueva,o un árbol-hable mientras la miraba- que estaría a salvo,la encontraría y la traería-baje mi vista- hizo lo correcto...-mi madre me miró con más atención- al dispararle,yo también lo habría hecho-mi madre me miró con asombro.

-Dale.

-si.

-llevarías a Carl a casa-mi madre puso su mano en mi espalda mientras miraba a Dale y este asentía-quiero que descanses.

-está bien-respondí,me pare de mi lugar y comencé a caminar junto a Dale a la casa de los Greene.

-Narrado desde el punto de vista de Anabelle-

'Perdida' es la palabra que me definía,estaba perdida,en el bosque,con una pequeña orda de unos 5 caminantes detrás de mí.
Rodé los ojos,saque mi cuchillo de su estuche y voltee.

-vamos idiotas-hable provocando que estos comenzarán a gruñir.

Estos cada vez se acercaban más mientras yo retrocedía,poco a poco el bosque desapareció y me encontraba fuera de este,voltee y había una pequeña granja,dirigí nuevamente mi mirada a los caminantes,y le clave mi cuchillo a cada uno que se acercaba a mi.
Cuando por fin termine con esos caminantes,saque un paño blanco con un par de manchas de sangre seca y comencé a pasarlo por el cuchillo limpiando la sangre.
Guarde el paño,y seguido el cuchillo en su estuche y comencé a caminar a la granja.
Me pare en frente de una ventana,y comencé a mirar hacia dentro,donde había un chico como de mi edad con un sombrero de Sheriff en su cabeza.
Tome la madera de la ventana y la alce abriéndola sin hacer ruido,el chico entro a una habitación y cerró la puerta,me apoye en la parte baja de la ventana y hice fuerza levantando mi cuerpo,apoye mi rodilla en esta,así nuevamente impulsandome,entrando una pierna y luego la otra,baje mi cabeza y entre a la casa.
Camine sin hacer ruido con mis pisadas.

-quién eres y qué coño haces aquí -mi ombros se tensaron y voltee lentamente encontrándome con el mismo chico,pero lo que me llamó su atención,fueron sus ojos,increíblemente azules.

Fin FLASHBACK

-Ana...me escuchas-volví a la realidad encontrándome con sus ojos,como dije,increíblemente azules,el chico bufo,y rodo los ojos

-si lo hago,es solo que estaba recordando-conteste fría y seca,desde ese tiempo nunca me había llevado bien con Carl, el solo se hacía el frío,nunca tuvo que pasar lo que yo.

El es una luz,un chico bueno.
Mientras yo soy oscuridad,solo otro de los monstruos de aya afuera.

Light and Dark -Carl Grimes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora