Capitulo 1

14 0 1
                                    

'Anabelle Dixon'

—tu nombre,Casanova—hable entre dientes mientras apuntaba al chico con mi pistola.

—Eso no interesa...

—tu nombre—repetí mientras sacaba el seguro del arma,el chico trago duro y me miro,sonreí de lado.

—me llamo Michael,dime Mike,mis amigos me dicen así—me dio una sonrisa,guarde el arma.

—¿quién te dijo que soy tu amiga?—su sonrisa se borro y comencé a caminar—camina,Mike—dije resaltando su apodo.

Sentí sus pisadas detrás de mí,a lo que supuse que me seguía,escuche otras pisadas,pero no eran de caminantes,era un chico,y una chica.
Me oculte tras un árbol,dejándome ver a la chica y el chico,sin que ellos me pudieran ver.

Estos hablaban,sentados en un tronco de un árbol,la chica sonreía y el chico miraba el bosque,sentí los gruñidos y rápidamente escale el árbol.
Me acomode en una rama y mire a Mike, quien estaba expectante mirando los caminantes.

—sube—le susurré/grite,salió de su trance y escaló el arbol.

Me fijé en los chicos,estaban dentro del hueco de un árbol,bastante cerca a decir verdad,el chico volteo su mirada y pude reconocer quién era.
La chica le susurró algo al oído y volvió a su posición,Carl la miro y luego volteo a los caminantes.

Recordaba al idiota de Carl,pero nunca creí que encontraría novia,creí que moriría virgen.
Los caminantes se fueron y Carl y la chica salieron del hueco del árbol y comenzaron a caminar.
Bajé del árbol y comencé a seguirlos.

—¿dónde vas?—pregunto Mike.

—sígueme,lo conozco—seguí caminando.

Ellos escalaron un muro y saltaron,me acerqué a dichoso muro y lo escale,salte y pude ver una pelea.
Rick y un tipo ensangrentados peleándose,mientras una tipa rubia lloraba,y Carl lo trataba de detener.
Rick soltó al tipo y apuntó con su pistola a todos mientras gritaba cosas.
Negué y corrí por detrás de él,antes de que pudiera hacer algo lo golpe en su nuca, y callo inconsciente.

—¿Anna?—escuche su voz,Volte y me encontré con el.

—papa—murmuré,el corrió hacia mí y me abrazo mientras yo undia mi cara en su cuello,salte y enrolle mis piernas al rededor de su cadera—te extrañe—murmuré.

—también yo pequeña,también yo—murmuró,comenzó a caminar,y por el hueco entre su cuello y su hombro pude ver las caras expectantes de Carl y la chica,le sonreí cínica y le levante el dedo del medio.
Volví a undia mi cara en su cuello y sentí como subía unas escaleras,y me dejaba en algo blando,y se acostó a mi lado.
Me aferre a su cuerpo.

—te extrañe pequeña—beso mi cabeza.

—báñate—exclamé,el río y se paró de mi lado y entro al baño—soy la única Dixonque puede hacer que el señor Dixon se bañe—volvió a reír desde el baño.

—somos Dixon—hablo.

—solo que yo sí me baño—el volvió a reír y sentí que abría el grifo,para ese entonces mis párpados se habían cerrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light and Dark -Carl Grimes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora