Angelica no olvido lo que Gerard Smith habia hecho la ultima vez por que sus cicatrizes en sus muñecas Angelica sabe que hay momentos depresivos porque recurrir al dolor y no olvidar lo sucecido, sabemos que tenemos momentos tristes pero si nos caemos , en esta vida hay que volvernos a levantar asi es la vida, es la ley de la vida.
Entonces a Angelica le duele lo ocurrido le preocupa Gerard como podria ser su futuro si sigue con ese dolo con esa depresion con lo mismo porque se intenta acabar el mismo cortandose por que razon .
Angelica se encuentra una vez mas alado de Gerard y le vuelve a decir .
- Por que hiciste eso entonces Gerard le cuenta su historia lo ocurrido esto la atormenta porque apesar de todo Angelica se queda pensando en lo doloroso aquella palabras que le dijo.
- No intentes ayudarme todo esta perdido no deberia estar aqui deberia estar muerto deberia estar en el infierno si es que aquellos dioses malignos o buenos existen no hay esperanza en esta vida no hay nada que me detenga estare solo en algun momento y podre decidir y depender de mi vida mientras estes tu no podre hacer nada.
Entonces Angelica le sorprendieron aquellas palabras era como si Gerard no fuera el compañero el amigo que conocio ella sabia quue tenia algo oculto pero nunca sabemos hasta comprenderlos llegar al fondo tocar su alma para conocerlos e incluso tocar su corazon.
Angelica se dio cuenta de que toco su alma al o aver lo hecho no le hubiera contado lo sucedido Gerard es un chico timido antisocial lo consideran raro tiene problemas asi lo critican lo consideran un loco.
E incluso le han preguntado ¿estas loco? ¿que te pasa ?
- lo han criticado el hace como si no pasara nada perro yo se que en el fondo muy dentro de su alma el llora en silencio somos iguales se lo que se siente ser odiada por todos o ser odiado llegue a los pasos que el apenas tiene o a los que ha llegado se lo que siente su dolor su silencio es dolor es llanto solo pides ayuda y nadie se da cuenta se que esa sonrisa que pones cuando lloras es falsa se lo que un payaso sufre el tener que reir cuando enrealidad llora es lo mismo que nos sucede ahora mismo pero yo te ayudare Gerard saldremos adelante como me ayudaron ami.
Y Gerard responde -No hay nada que me salve lo que dices es mentira no hay futuro para mi no hay esperanza la poca esperanza la poca luz que tenia se perdio.
Entonces Angelica le recita una corta frase que le enseñaron cuando estaba completamente perdida le dice :De la luz nace la oscuridad y de la oscuridad ,La luz.
Angelica : -Gerard yo te guiare yo tocare tu alma la llenare de luz .
Entonces Angelica abraza a Gerard entonces Gerard siente la dulzura siente algo que nunca jamas habia sentido siente una fuerza se comienza a sentir bien siente el amor de Angelica siente su presencia y Gerard tambien la abraza y le confieza que la ama desde el primer momento que la conocio y no queria perderla queria quedarse con ella por toda su vida.
Entonces Gerard la toma de la mano la lleva a un lugar hermoso rodeado de arboles el gran cesped verde hay un mar hermoso la noche es hermosa el le roba un beso.
Angelica sorprendida de lo sucedido le sonrie y le dice -Te dije que podriamos salir adelante que podriamos continuar solo necesitabas esperanza y fe de la que creias que habia desaparecido pero no aun quedaba .
Gerard le responde -No habia esperanza no habia fe no habia fuerza tu me la regresaste demostrandome tu amor tu dedicacion contigo me siento bien y contigo por siempre estare.
Angelica se le queda sonriendo.
YOU ARE READING
Historia
Любовные романыperdon por no tener comas ni puntos soy mala en eso pero solo intento hacer una historia ami manera Erase una vez un chico llamado Gerard Smith Y ella vuelve a repetir lo anterior. -Hola y el responde- Hola que quieres de mi .... Y ella contesta...