Masturbandome

2.2K 28 1
                                    

Mis papas se habian ido de casa por un tiempo, asi que tenía cuatro horas libres...

Empece a ver el ordenador, me apareció un anuncio con morritas en ropa interior muy sexys... Y apreté click.

Entre a una pagina donde me llevaba directamente a un video donde una morrita rubia se masturbaba y gemia.

Empezaba a calentarme y apretaba fuertemente mis piernas para hacer contacto con mi clitoris. Empezaba a moverme sobre la silla, en el video llego otra chica que le empezó a lamer el coñito, la rubia la empujaba con su mano mas a su vagina.

Empece a meter la mano por mi short, y sentí que ya estaba mojada, lo que me excitó aún más. Empece a dar movimientos circulares sobre mis bragas, y solté un gemido , pronto lo hice mas rapido, pero pare justo antes del orgasmo.

Me desnudé y me dirigí a mi cama, donde Cogi una almohada y me monte sobre ella, empece a moverme de atrás hacia delante, lo hacia lento y rápido y sentía un cosquilleo ahí abajo...

Pensé en introducirme dos dedos, y lo hice los metía y sacaba tan rápido que salió un poco de sangre, no me importo y segui.

Mis pechos son grandes así que empece a lamerlos mientras seguía con los movimientos en la almohada. Los lamia mucho que me deje chupetones.

Introduje tres dedos, pero no era suficiente, me dirigí a la cocina y tome un pepino, enseguida le puse un condón y me lo metía haciendo circulitos dentro de mi.

Cogí otro pepino y me lo metí por el culo al mismo tiempo, con el otro me lo metía en mi vagina, era algo tan agradable y excitante que gritaba...

Me fui de nuevo a mi cama, puse el pepino sobre la almohada y me monte en el... Empece a dar saltitos mientras con mi otra mano tocaba mi clitoris, lo hice tan rápido que llegue al orgasmo rápidamente.

Esa noche lo repetiría sin duda


Hola espero les haya gustado 10 votos y sigo ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos EroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora