Al año siguiente de que ya volvió estuve feliz muy muy feliz y había crecido ya era toda una señorita y yo seguiré siendo el mismo torpe idiota niño que simplemente todo lo que se necesitace era simpático porque ella solamente quería hablar conmigo tenía miles de pretendientes que eran hombres muy apuestos adinerados y que podrían darle una vida de reina y yo simplemente era un joven gordo distraído y pobre que no podía darle nada y ahora sí esa persona se quede conmigo y ella aprendí Qué hay personas que no te juzgan pero también te pidieran cosas que tú no podrás darle O al menos eso me pasó a mí esta noche estoy pensando en ella y la estoy recordando alta morena de ojos café de piel blanca con una presencia hermosa con una hora que te hacía sonreír con el simple hecho de pasar a su lado y en algo mágico estar con ella ahora no sé qué hacer creo que su partida me efecto más de lo que creía ni siquiera la muerte de mi padre necesito tanto como su muerte tal vez haya sido porque yo yo no conocía también a mi padre pero de todas formas el padre y lloré pero cuando Ella se fue no solamente lloré sino que trata De matarme trata De matarme 4 veces en un año y no lo lograba y no sabía por qué lo intentado y lo intentado holograma hasta que un día se me apareció sueño Me dijo Fer deja de hacerte daño no me gusta que lo hagas a lo que respondí no me gusta que tú no estás luego sentí como si fuera que algo me abrazó y desperté y me di cuenta de que no era nada y empecé a llorar mi madre entra al cuarto medio llorando y no podía explicar por qué Así quería cerrar la puerta y me dejó solo y escuché la voz de mi prima qué decía Oye vamos a jugar estoy aburrida a lo que respondí vete déjame sólo por favor Sólo quiero estar solo esa misma noche, mire al cielo y vi una estrella solitaria que estaba será de la luna y dije , estoy seguro de que esa estrella eres tu .
ESTÁS LEYENDO
Una Antigua Amiga
Short StoryBueno esta vez hablaré sobre una gran amiga que tuve en el pasado hoy en día esa persona ya no está Pero dice mi corazón y tengo la esperanza de que algún día vuelva