Decidí despertarme, para irme a clases. Lo bueno es que era viernes. Las clases empezaron normales.
Bueno me presento soy ______ Jones. Tengo pelo castaño oscuro. Ojos verdes, piel un poco bronceada. Tengo 15 años.
Las clases terminaron, gracias a dios. Voy a recoger unas cosas a mí locker. Cuando mi cell empieza a sonar. Un mensaje de texto de Lucy.Lucy
-Fiesta en mi casa a las 11-Yo.-
-Claro q ire-Después de eso me dirigí a la salida, para buscar mi auto. Llegue a casa. Como u empezar a ver una película. Cuando me viro para ver el reloj son las 10:30 era hora de arreglarme. Me puse un vestido negro. Un poco ajustado, descubierto por la cintura. Con unos zapatos bajos rojos.
Me dirigí a la casa de Aly ( mi mejor amiga) quien me llevaría. Luego de eso nos dirigimos a la fiestaLlegamos a la casa de lucy. Estaba llena de personas. Caminamos hasta llegar al patio trasero. Y empezar a bailar. Lucy se choco con un tipo llamado Josh quien la llevo a pasear por la casa. Dejándome sola. Siento unos brazos a mi alrededor. Un chico con un pelo castaño oscuro, alto y unos ojos cafés miel.
Desconocido.-
Hola, qué hace una bella dama sola. En plena fiesta. El dijo con una mirada algo seductoraYo.-
Vine con una amiga. Pero creo q estará un poco ocupada. Dije con un poco de rubor en mis mejillasEl chico empezó a acorralarme contra una pared. Yo trataba con mis manos alejarlo un poco. Pero no pude moverlo ni un centímetro. Empieza a gritar lo que más pude, pero el ruido y la música eran muy altos.
El chico empezó a besarme lentamente. Sabía a alcohol, no le seguí el beso. Era un desconocido nisiquiera sabía su nombre
El chico empezó a subir de tono con el beso. Agarro el cierre de mi vestido, yo no podía hacer nada. Todo lo que intentaba era inútil.
En ese momento. Un chico cabello rubio,alto, ojos azules, se notaba que hacía un poco de ejercicio.
Vino se acercó y le dio un puñete en la cara al chico que estaba besándome. Fui corriendo hacia un baño que estaba cerca de ese lugar. Las lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas, estaba a punto de ser cosas sin mi consentimiento. En lo que la puerta suena.
Yo.-
Está ocupado
Desconocido.-
Hola soy blake, Mmm me preguntaba si estabas bien. Ya sabes por lo que pasó haya afuera.
Yo.-
Bueno puedo salir esta todo bien.
Blake.-
Claro todo está bienSalí del baño, limpiándome las lágrimas. Apreciando mejor al chico que me había salvado. Me quedé mirándolo unos segundos le sonreí. Pero de enseguida salió el chico que me quería violar. Le golpeo a blake. Salí corriendo de la fiesta. No sabía hacia dónde me dirigía. Solo sabia que no podía parar, hice un gran problema en una fiesta. Que jamás me lo perdonaría. Me dirigía hacia un bosque sin rumbo. Pare de correr, estaba cansada. Pues esos zapatos no eran una combiancion con cómodo.
Me senté en un árbol no tan grande. Respirando levemente. Pero en ese momento escucho un ruido....•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les guste
Comente
Subiré caps 5 días a la semana
Otros subiré 7 a la semana
😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌
ESTÁS LEYENDO
Perdida •Blake Gray•
FanfictionElla una chica que salió a una fiesta Pero no se da cuenta de lo q sucede después El un chico que salía con todas las de su prepa Hasta que conoce a ______ pasara algo entre ellos? Averígualo