Capitulo 3

101 3 2
                                    

Una chica llamada stefany vino y lo beso. Yo ahí parada como una estupida esperando que me hable, pero no una zorra vino y lo besa. Lo único q puedo hacer es alejarme.
Voy caminado hacia la puerta. Me limito a ver la puerta. Esperando que Blake venga por mí. Pero me doy cuenta que no es una historia de amor.
Salgo y me dirijo a la terraza del colegio. Ese es mi lugar preferido, hasta ahora nadie sabe de ese lugar o eso creo.
Me pongo a pensar de lo que acaba de pasar. A lo que mi celular empieza a vibrar.
Desconocido.-
Te veo en el patio trasero de la escuela a las 7.-

No sé quién es, ni que quiera ¿debería ir? pero si me pasa algo. Bueno que más da.iré. No tenía nada más que hacer. Baje las escaleras y me encuentro con hunter. Él es un chico que entró el año pasado. Es muy buena persona, y realmente guapo. Pero no es mi tipo.
Solo lo saludo con mi mano, y él me lo devuelve. Voy caminando hacia los casa. Y decido tomar una ducha. Termino y voy a mi cuarto y voy a ponerme pijama. Hasta que sea la hora del "encuentro" voy a ver películas. Después de unas dos películas, veo mi celular son las 6:35, decido cambiarme

 Después de unas dos películas, veo mi celular son las 6:35, decido cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí hacia la escuela. Al parecer se ve más aterrador de noche. Me limito a buscar a alguien, alguna persona. Pero no no encuentro nada.solo un policía que vigila de noche.
Luego siento unas manos alrededor de mi cuerpo. Me viro bruscamente. Mi cuerpo se congela al ver el rostro de Blake.
Blake.-
Hola, creo que me debes algo.-
Dijo señalando a su ojo morado
Yo.-
Claro. Entonces para eso estoy aquí?.-
Dije un poco brava, por lo que acabo de pasar en la salida.
Blake.-
Claro, además quisiera conocerte mejor. Vamos un poco de diversión no nos caería mal.-

Asentí. Me di cuenta que los dirigíamos poco a poco a la cafetería. Empezamos a conversar de temas sin sentido. Hasta que..

Blake.-
Bueno, ¿tienes novio?.-
Yo.-
Obvio que no, y tampoco me interesaría tenerlo. Solo lleva más que problemas. ¿Y tu? Al parecer esa chica de la salida quería más que un beso.-
Blake.-
¿Stefany? no es mi novia. Es solo un free. Y no me interesa tener algo serio.

Pasando por pasillos y salones. Llegamos a la cafetería. Blake corrió y saltó la caja registradora. Se dirigió hacia la cocina. Tardó unos minutos pero luego volvió con unos botes de helado. Lo mire con una sonrisa pícara. Pero algo me hizo inquietar. A lo lejos se escuchan pasos...
Voy corriendo hacia la puerta de la cafetería. Miro en la ventana que da al pasillo. Veo luces que vienen de una linterna . Rayos ah de ser el policía.
Los sonidos de los pasos se sueñan más fuertes.

Blake.-
Odio cuando pasa esto. -

Blake me coge de la mano y me lleva hacia un armario grande donde ponen las ollas y utensilios. Al meternos quedamos muy pegaditos, tanto como para poder sentir su respiración. No quiero arriesgarme, asi que trato de acomodarme dándole la espalda, pero eso empeora la situación. Eso hace que una cuchara me dé en la espalda y me arrime a él.
Ahora nuestros labios están a unos milímetros de distancia. No puedo verlo muy bien pero aun así sus ojos mirándome fijamente se iluminan a la luz de la noche.
Escucho que el policía se había ido. Decido colocarme mejor. Pero escucho algo que hizo que mi estómago se revolviera.
Blake.-
Creo que esta noche salió mejor de lo que espere.

Me coge de la cintura y se acerca hacia mi, si aún es posible, para darme un beso. Pero muevo mi cabeza y me da un beso en la comisura de los labios.
<<ESTUPIDA acabas de desperdiciar una oportunidad de besarte con Blake>> que estoy diciendo. No es mi tipo y tiene novia, free como sea.
abro cuidadosamente la puerta del armario para salir. Cogi mi helado y una cuchara gigante, me senté en la barra de la cocina y empecé a comer. Blake hizo lo mismo.
Mientras comíamos no hubo ni una palabra. Hasta que .....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer ❤️‼️
Perdón por no escribir (ocupada)
💝💝

Perdida  •Blake Gray•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora