Historia: En mi otro libro.
-----------------------------------------------
Apodo: Corpse Ela.
Nombre real: Elaisa Grayson.
Género: Femenino.
Edad: Murió a los 17. (Actualmente tendría aproximadamente 23 años)
Nacionalidad: Canadiense. Posee ascendencia Latina.
Lugar de nacimiento: Ciudad de Edmonton, Provincia de Alberta, Canadá.
Estado: Fallecida.
Especie/Tipo: Contenedor de almas|Cadáver ambulante.
Causa de muerte: Trauma creneoencefalico.Idioma(s) conocido(s): Inglés (idioma nativo). Aunque tiene conocimientos básicos en español y francés no los domina del todo.
Orientación sexual: Heterosexual (?)
Fecha de nacimiento: 20 de Julio
Fecha de muerte: Verano de 2012.-----------------------------------------------
Personalidad:
Tras su muerte quedo plenamente desquiciada, si bien aun estando viva ya mostraba comportamientos obsesivos, posesivos y agresivos la mayoría del tiempo parecía ser una chica de actitud dulce y sensible. Mas que "loca" es alguien que carece de sentido común, noción y tacto, esto causa que ella haga y diga lo que se le viene en gana por la falta de temor a una consecuencia, esto es una consecuencia del permanente estado de ensimismamiento en el cual está sumida. Es burlona, grosera y sarcástica, no sabe callar un solo segundo por lo que si algo se le cruza por la cabeza lo hará por mero impulso sin previamente calcular el daño que podría tener. Posee una actitud descarada, impúdica, desinteresada y cínica, todo lo toma como un juego, no puede actuar con seriad por mas que se lo propusiera. Sus niveles de empatia son demasiado bajos por lo que solo se interesa por las personas si estas le resultan divertidas o interesantes, llegado al punto de encontrar a alguien que encaje en su gusto desarrolla un apego enfermizo y obsesivo por estas.
El mayor de sus defectos es su personalidad celopata y posesiva, si algo le interesa va a ser suyo y de nadie mas, sin importar lo que tenga que hacer para adueñarse completamente de esto. Tiende a pensar que jamas se equivoca, de modo que cuando algo se le mete en la cabeza nadie puede convencerlo de lo contrario. No toleran la idea de estar sola, siente que el estar abandonada será lo que realmente la mate, pensar en la posibilidad de ser abandonada es lo único que le puede causar angustia o "tristeza". Al carecer de una noción de sus emociones, cuando se enfada asume su actitud berrinchuda y maldadosa, por mas mínimo que sea el problema si se llega a sentir atacada generará un rechazo espontaneo a esa persona, sumado a su incapacidad de perdonar, es una rencorosa de primera categoría.
-----------------------------------------------
Información Médica:
Enfermedades: No posee.
Trastornos: No posee.
Alergias: No posee (Al no tener un organismo funcional no puede manifestar reacciones alérgicas)
Fobias: Escolequifobia (Miedo a los gusanos).Marcas|Otros: Herida en el costado derecho de la cabeza. Cortadas, raspones y arañazos en brazos y piernas.
-----------------------------------------------
Altura: 1,52
Color de ojos: Marrón.
Color de piel: Apiñonada (Pálida).
Color de cabello: Castaño oscuro.Vestimenta: Vestido manga corta color azul. No lleva zapatos.
Armas: Macheta/machete (Opcional). Sus propias manos.-----------------------------------------------
Habilidades:
-Llegado al punto de perder una extremidad puede ensamblarla.
-Aunque se le dificulta puede llegar a hacerse intangible. Este proceso requiere un gran esfuerzo de su parte, por ello tras volver a la normalidad su cuerpo se paraliza por completo.Debilidades:
-Carece de las habilidades típicas de un fantasma como mover objetos, hacerse transparente o levitar, por ello debe encargarse de sus victimas de forma manual.
-El clima frió entumece sus extremidades al punto de dejarla congelada.
-El único punto de su cuerpo sensible al dolor es la cabeza.------------------------------------------------
Relaciones [[Desactualizado]]
Familia:
-Carrie Connor (Madre/viva)
-Nicolas Grayson (Padre/vivo)Interés romántico: ---
Amigos:
-Madeline (Anorexia)
-No Eyes
-Crazy Victor
-Nick Vanill
-The Stalker.
-Flower Slender.
-Thamar
-Alan
-Alejandra
-Jenna.
-The Host (Claramente no es así pero a ella le gusta acosarlo, quizá explique su relación en otra ocasión(?).Enemigos:
-Horror Illusions.
-Mz. Storm.
-The Ripper.Rivales:
-Broken Soul.
-Shannon.-------------------------------------------------
Información adicional:
-Sus padres conocían a los Campbell (Padres de Andrew/Andy) desde la secundaria, estos fueron a la misma universidad y años después seguían siendo amigos muy cercanos, casi como si fueran de la misma familia. Gracias a esto se podría decir que Ela y Andrew fueron criados juntos.
-Aunque no fue directamente responsable influyó bastante en la muerte de Joshua Bailey, en un principio únicamente buscaba que se declarase culpable de homicidio y arrastrara a los otros a ser condenados, sin embargo, tras plantearselo mejor la idea de buscar justicia le pareció aburrida y prefirió buscar venganza.
-Los padres de Ela hicieron una tumba para ella, mas como un acto simbólico pues por obvias razones no hay nada enterrado en esta. Mensualmente continúan llevándole flores.
-Fue resucitada por "No Name", a quien accidentalmente asesinó en el proceso, aun así, ella no tiene recuerdos del momento de su resurrección ni varios días posteriores a esta, por ello desconoce el motivo de su "no muerte".
-Sus victimas son totalmente aleatorias, aun así prefiere a las personas jóvenes y a los adolescentes (Principalmente asesina hombres), solo se interesa por estas si cree que podrá divertirse al acosarlas y matarlas. Entre mas intimidada se sienta la persona ante ella durante el periodo en el cual las asecha mas entretenida la encuentra, por el contrario si no se inmuta ante su presencia se va a aburrir y la dejará en paz.
Art by: Yami <3
ESTÁS LEYENDO
The List of Sinners - OC Fichas
RandomFichas, datos e información de mis Creepypastas OC. Podéis encontrar las historias en mi segundo libro.