*******Maná -ironía *******
(Colocar canción cuando sea indicado en el capitulo )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de pasar una larga hora conduciendo,Maite por fin había estacionado el auto frente a la casa de Any, quien seguía completamente borracha y no dejaba de decir tonterías
Maite la mira - Any, Any escuchame... tienes que comportarte, tus hijos no te pueden ver así..
Anahi la mira -yo..yo estoy comportada.... -se ríe - jajaja...no no esa no es la palabra ....yo estoy tranqui... la... esa.. esa..es la palabra
Maite le toma el rostro - basta Any, no puedes comportarte así frente a tus hijos.... por favor
Anahi la mira - tran-tranquula Mai.. yo..se compor.. tarme -abre la puerta y baja casi tambaleandose - nos veomos después..
Maite baja - espera, yo tengo que acompañarte
Anahi se ríe y niega - tu... tu debes...debes irte...patito esta cansado -mira así el auto - pato..jajajajjaa por que le pusiste pato?
Maite pone los ojos en blanco- se llama Patricio ANy.... Patricio ¿recuerdas?
-cierto... Patrocio
Maite sonríe - me rindo... no puedo mas contigo, ahora entra a tu casa que no me movere de Aquí hasta verte hacerlo ¿ok?
Anahi la mira y hace una señal con su mano- ok sargento!!!
Maite no pudo evitar reír al ver a su amiga tambaleandose con dirección a su casa, Anahi se veía tan extraña tratando de caminar lo mejor que podía con aquellas zapatillas, llego hasta la puerta y saco sus llaves las cuales se le cayeron mas de dos veces al piso y ella tardaba infinidad de minutos en levantarlas, Mai pensó que nunca lograría abrir la puerta pero para su sorpresa lo hizo, y una vez que vio a su amiga desaparecer detrás de aquella puerta Mai subió a su auto y se marcho...
MIENTRAS TANTO
HABITACIÓN DE LOS MELLIZOSAlfonso había llegado a casa hace mas de dos horas y con ayuda de Lupita había logrado que los mellizos cenaran,se bañaran y ahora ambos estaban profundamente dormidos mientras Alfonso arrullaba a Santi en sus brazos, estaba haciendo eso cuando escucho ruidos en la sala y supo que Anahi, así que se dirigió a su habitación para dejar a Santi en la cuna y asegurarse de que todo estaba bien con Anahi, claro a esto debíamos sumarle que Alfonso estaba sumamente molesto con ella por haber dejado a sus hijos prácticamente en el abandono a su parecer, pues no le agrado nada encontrarse a Lupita cuidando a sus tres hijos mientras Anahi se divertia sabrá Dios en que lugar, ¿celos? ...por supuesto y de los grandes, es por eso que en cuanto Alfonso dejo de necesitar a la niñera le había dicho que podía marcharse pues esperaba tener una seria conversación con su esposa, y digo esperaba por que en las condiciones de Any era obvio que no podrían hablar seriamente, Alfonso estaba pensando en eso mientras bajaba las escaleras rumbo ala sala, pero se preocupo al no encontrar a su esposa en ese lugar, así que sin pensarlo se dirigió hacia la puerta principal y definitivamente se sorprendió al encontrar a Any sentada en el piso, recargada sobre la puerta y con las zapatillas en las manos.... ¿acaso estaba borracha? ...no, eso no podía ser... su mujer no bebía, ella detestaba el alcohol...
Alfonso se acerca y la mira - me puedes explicar que rayos es todo esto?...
Anahi balbucea -dejeme en pazzzz...
ESTÁS LEYENDO
"¿Quien De Mi Te Habra Curado?"
FanfictionNarra Anahi ¿Alguna vez han pensado que tienen la vida perfecta? ,el esposo perfecto, los hijos perfectos, una casa perfecta, y un matrimonio perfecto? y de la noche a la mañana todo eso se termina? Y tienen que despertar de ese maravilloso cuento...