"El chico carita"

12 1 2
                                    

Unas semanas después, Dennis, un chavo de piel blanca, de estatura normal, de ojos verdes el cual era el carita de la secundaria, me dijo que le gustaba y que quería entablar una relación conmigo, la verdad no le tome mucha importancia ya que yo quería a Luke, aunque la verdad no lo veia seguido, pero cuando lo veia eran mis mejores dias.
Dennis me siguio insistiendo en que me queria desde hace tiempo, estuve semanas pensando en que seria lo correcto. Después de pensarlo, me estaba dando por vencida, sentía que no podría andar con Luke ya que seguía con ella, así que decidí decirle que si a Dennis, aunque la verdad no me gustaba nada, y el lo sabia, el sabia que yo moría por Luke y aun así me insistía, incluso ya andando.

Después de una semana de noviazgo, se escucharon rumores en donde Dennis se habia ido de fiesta y manoseo a las tipas del baile. La verdad no sentí nada al saberlo incluso el me decía que no, que nunca lo hizo, pero sabia perfectamente que si.

Días después Luke me dijo que podría tener una oportunidad de estar con el, lo cual me hizo sentir tantas cosas lindas, que no paraba de leerlo y pensar: "tendre una oportunidad con el" me dejo con una sonrisa de idiota ya que habia terminado con su novia... Y de la nada recordé "Dennis".

Al día siguiente decidí terminarlo y le puse de escusa que lo terminaba por lo del baile y que no queria estar con una persona asi y me contestó:

-Pero yo te quiero tanto y yo se que tu a mi.

Y le conteste:

-Los dos perfectamente sabemos a quien quiero.

Y me sentí librada de el.

Endless Questions. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora