capitulo 1

278 11 1
                                    

Pov's (tn)
Hola mi nombre es (tn) gilinsky integrante de one direction y hermana de jack gilinsky.
Hoy como todos los dias me levanto mi rubia teñida la cual amo mucho como a todos son como mis chicos.
Nial:Enana levantate que hay que ir al aeropuerto-dijo cuando se tiro encima mio.
Yo:NIAAL, salte de arriba me aplastas-dije riendo
Nial: Me estas diciendo gordo- dijo ofendido
Yo:Si,na mentira te amo mi rubia teñida-le dije riendo
Nial:Yo te amo mas pero apurate que llegamos tarde-me dijo llendose
Yo:Oks-dije parandome
Luego de que se fue Niall entre al baño y hise lo q tenia que hacer, luego me bañe y me coloque esto(pero  con vans)

Yo:NIAAL, salte de arriba me aplastas-dije riendo Nial: Me estas diciendo gordo- dijo ofendidoYo:Si,na mentira te amo mi rubia teñida-le dije riendo Nial:Yo te amo mas pero apurate que llegamos tarde-me dijo llendose Yo:Oks-dije parandomeLuego de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali de mi habitacion, ya estaban todos listos Liam, me dio un cafe y salimos para el aeropuerto
En el avion
Cuando subimos al avion me toco con Niall y Louis. El viaje fue muy chistoso por los chistes de Louis.
Vajamos del avion
Habia un monton de fans pero me sorprendio que aparte de nuestras directioners habian chicas con carteles para "magcon" pero no le di tanta importancia. Con los chicos saludamos a nuestras fans y firmamos autografos, cuando ateriso otro avion y  bajaban chicos haciendo que las otras chicas se descontrolen. Luego de eso nosotros nos fuimos sin ver quienes eran esos chicos.

La Hermana De Jack G (Jack J y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora