puto instituto

38 1 1
                                    

Me levanté con el sofocante sol en mi rostro , me dirijí al baño a ducharme y lavar mis      dientes ,obté por una camiseta de bunbury un pantalón negro y unas botas negras , y me puse un poco de mascara para pestañas y un poco de labial lacre, la verdad no soy  muy amante al maquillaje lo poco que uso es para tapar mi cara de (odio a todos ) -MIERDA!! Ya es tarde!!, me subí en mi super moto la verdad no es una moto de marca perooo siii que tiene historia la condenada!! , bueee! Llegué a la entrada de lo que seria mi nuevo instituto, y sabía bien que no encajaría o me expulsarían solo  espero que esta vez dure mas que antes jaja! Ay pinchi vida!,  entré corriendo y ni bien entré un estúpido tropezó conmigo, creo que volví a maldecir al estúpido en todos los idiomas , vaya primera impresión que causas jodie , me odio por ser tan gilipollas!!, en fin, la primera clase que tuve ö de lengua creo que es una de las pocas clases que disfruto al igual que leer, entré y como de costumbre todos me miraban como si fuera un bicho raro , y yo como siempre mostre indiferencia y me senté adelante y en eso el chico que había visto en aquel parque se sentó a mi lado yo solo lo miraba pero al parecer a el le daba igual el que yo existiera!, bueno Pasamos asi toda la clase y al final de ella salí para almozar tomé un café y creo creo que era papilla de algo pero nose tenia un aspecto de vómito caliente jaja que puta mierda!! Me senté sola en una mesa del rincón y en frente mio esta ese muchacho igual de solo que yo, pero ? que raro pensé que era popular por el gran auto que tiene , pero bueno me importa una mier..!! Aaashh debo dejar ze decir tantas blasfémias ajja no nos engañemos bueno como el hambre siempre me vence me decidí a comer y mientras comía como cerda jajaj si como cerda , veía venir a una chica bonita tranquila algo así como mi opuesto y se sentó a mi lado.
-hola amm necesitas algo? Pregunté con mirada confundida
-solo quería ver si puedo sentarme contigo
-ammm si no te estorba mi presencia oscura  dije aún mientras masticaba
-ajajaja no para nada
Debo admitir que me cayo bien no lo se tiene un nose que jeje
Terminamos de comer y salimos juntas riendo de una chica toda agg!! Toda fresona y odiosa , me  miro tan odiosamente y pues yo no podía quedarme ahi como pendeja , asi que le entregé una de mis miradas mas profundas y negras , no se por qué pero algo me dice que esa mujer me traerá muchos problemas .Bueno salimos a un tipo pequeño parque dentro del instituto y me senté con ella a lado de un gran árbol y empezamos a hablar
-y bueno puedo saber por lo menos como te llamas? Dije aún! Confundida
-lo siento, mi nombre es Sara mucho gusto , me dijo mientras me sonreía
-am pues me llamo jodie tambien devolviendole la sonrisa
-pues dime jodie cuales son tus gustos?
- amm si disculpa no es que sea una solitaria emm bueno si pero , porqué te acercaste a mi?
-bueno esque vi que eras una chica nueva y estabas sola , y como yo tambien soy nueva y no conosco a nadie 
-ooo ya entendí y eemm , en realidad no te molesta estar a mi lado?
-no , porqué? Eres tan graciosa ajja me caes bien , me seguía sonriendo algo nada normal , las personas practicamente huyen al verme ajjaja y no estoy exagerando , pero ella tenia algo  diferente  bueenoo!! .
Había terminado las clases de ese día y pues le dije a Sara que la dejaría en su casa , ella se subió a mi super moto y pusimos en marcha nuestro camino mientras reíamos mucho creo que en toda mi puta vida tendré por fin una amiga ja! espero no sea falsa como las otras .

Arte en el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora