Sherlock.. (OneShot)

933 30 4
  • Dedicado a Leslie Arce Aguilar
                                    

-“Buenos Días, mi nombre es Choi Minho, vengo por la solicitud de trabajo”

-Uhm, tu currículum es impresionante, buenas notas en la universidad y buenos recomendaciones de tus profesores.

-Sí, fui uno de los mejores alumnos.

-Necesitamos a alguien como tú, así que tienes el empleo.

-¿De verdad?

-Sí, pareces ser alguien confiable.

-Se lo agradezco mucho, no se decepcionará.

-Eso espero.

-Y ¿Cuándo comienzo?

-Sí quieres, ahora mismo. Sólo déjame ver si hay algún caso para dártelo, aún eres un principiante así que tendrás ayuda.

-Ok.

Ha pasado mucho tiempo desde que acepté el trabajo en el área de investigación, es realmente impresionante cada caso tiene una historia diferente y eso me entretiene mucho. Soy jefe y ya he llevado varios casos.

NARRA SULLI

“OTRO ASESINATO EN EL DISTRITO DOBONG-GU, DEJA UNA JOVEN HERIDA”

-Oh! Tienen que atraparla.-grité molesta.

-¿A quién?

-A la asesina

-¿Asesina?

-Sí, hubo otro asesinato.

-Y ¿Cómo sabes que es mujer?

-No lo sé pero estos meses se ha incrementado los casos.

-Uhm sí, tienes que tener cuidado.

-Exacto, y ¿Esa pulsera?

-Me la compré hoy

-Pero parece costosa.

-Con mis ahorros.

-Krystal Jung tú no me engañas, ocultas algo lo sé, esos ojos brillantes no son por una simple pulsera.

-Bueno, yo…

-Tú, Oh conociste a alguien –grité emocionada.

-Bueno sí.-soltó una de sus sonrisas gigantes- es un chico que me salvo hoy.-Se lanzó en el sofá

-¿Te salvo? ¿Te pasó algo?-me senté a su costado

-Cuando salí de la joyería un tipo me seguía y creo que me iba a robar, él  vino y lo apartó.

-Ow como en los libros.

-Sí, es bien lindo pero tal vez solo lo veré una vez.

-¿Sabes su nombre?

-No, y ¿Cómo te fue en tu entrevista?

-Uhm nada mal dicen que me “llamarán”, tuve buenas notas, espero que me sepan apreciar.

-Sí seguro lo hacen, eres muy inteligente.-frota mi cabeza.

Sonó el teléfono espero o tenía la esperanza de que sean ellos. Contesté y si efectivamente lo eran, me aceptaron y mañana comenzaría el trabajo.

-¿Quién era?

-Me dieron el trabajo.- sonreí.

-Sulli, wuo estoy muy contenta esto tiene que celebrarse.

Asentí.

Desperté y me sentí feliz al fin tendría un trabajo estable, no le conté a Krystal de qué se trataba pero era de un área de investigación policial, estudié antropología forense pero me interesó y estaba relacionado con mi carrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sherlock.. (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora