1.- Introducción
Los asistentes estaban realmente alarmados no sabían cómo había acabado todo , Chris yacía sofocado en el piso con una toalla enrollada en su cuerpo, su mirada estaba espantada , perdida , realmente el no supo que paso con el solo estaba en Shock , él quería con urgencia hacer una llamada pero al desesperarse una escena de un comercial deportivo casi salió mal. Por poco se fractura el brazo y cayo al agua para terminar de completar todo .
-¿Sr Evans esta mas tranquilo? - decía una mujer sentándose a su altura
- ¿Puedo usar mi teléfono ya?- con ojos suplicantes pidió aquel permiso necesario.
- claro además- entregando el móvil al actor- tiene dos mensajes del Sr Downey , al parecer tenía que hablar usted con...
-Urgencia lo se! ¿¡por que no me entregaron antes el teléfono¡?- revisando con desesperación el teléfono , revisando 10 mensajes del mismo destinatario Robert, sin esperar mas , sin si quiera leerlos , marcaba el numero y este sintió el alma irse cuando oye la voz de el Moreno de forma tranquila, al parecer este comía algo
-hey!- decía la voz desde la línea- pensé que te dije que no fue nada grave no era necesario que hablaras...
-¿Que no era necesario? Robert!, te lastimaste!!- su tono de voz estaba más que alterada - y yo!..
-lo se... me avisó tu manager.. estas bien?- mencionó la voz de manera preocupada- Yo solo bueno no paso a mayores.. saldré mañana del hospital, ¿pero tu ?
- Yo no importo Robert , ¿como que no paso nada? ¡estarás internado una noche! , ahora mismo tomo un avión y voy a verte - se paraba de manera rápida pero olvidando el golpe deja escapar un pequeño quejido de dolor.
- vez.. oye cabeza hueca, tienes que revisarte ... Además no quiero que vengas no es nada...
- no te pregunte RObert yo iré...- decía sentenciando
Un silencio se presentó en la llamada, y se lograba percibir una ligera risa del otro lado de la linea , proveniente de dicho moreno...
- de acuerdo.. pero quiero... Pizza...- decía por fin..
- ¿me dirás que paso?...- caminaba un poco , hacia el camerino con su mano negaba la ayuda que se ofrecía y le pedía a las personas que guardaran silencio
- cuando llegues supongo que te contaré, tampoco es algo que quiera contarte , ¿que tal si fue un accidente por estar con una de mis amantes ?..- reía un poco
- claro.. no le harías eso a Susan...
-...mmm... Me conoces ¿no rubiales?- decía riendo
Cierto que después de las grabaciones como Capitán América y Iron man , respectivamente ambos seguían llamándose por ciertos apodos , al igual por frases que las fans les decían
-¿Quien mas si no soy yo amigo? - reía un poco
-¿mel gibson ? - reía divertido
- Roberto!- riendo, se relamio los labios ansiedad, agradecía que Robert no lo pudiera ver a través del móvil.
- entendí.. bueno nos vemos , ahi viene susan y me va quitar el teléfono , nos vemos
- adios..
Ambos colgaban al mismo tiempo, cierto...El nunca le haría daño a Susan pero como dolia , ahora Chris entendía como se sentía el "tony" de las historias que una vez el leyó en internet, donde Steve Rogers se quedaba con Anthony Stark... Si la ficción fuera igual que la realidad...
Suspiraba cansado entrando al camerino dispuesto a cambiarse...
Tenia que terminar la escena del comercial si quería que lo dejaran salir, no sin antes pedirle a su manager que le consiguiera el boleto de avión para poder ir a Nueva York , donde Robert estaba.
ESTÁS LEYENDO
Una película de nuestro Amor
Fanfiction"Las filmaciones habían acabado , pero no con ellas los sentimientos de los grandes amigos , con giras y otros trabajos, la necesidad de estar juntos se volvía plenamente mas grande, pero las frivolidades y la sociedad ¿que pensarían? Su amor , poco...