Muchos habréis escuchado hablar de la amistad, esa unión especial entre dos personas; pero, ¿qué es realmente la amistad?
Para mí es un vínculo, que puede aparecer por casualidad o simplemente porque quieras que esa persona sea tu amigo.
Un amigo, es una persona que te apoya, te ayuda, te defiende... hace mil y un cosas por ti, por tu bienestar.
Siempre está ese amigo el cual le cuentas todos tus secretos, está junto a ti en los momentos felices y en los no tan felices, vivís todas las aventuras posibles juntos.. Ese amigo, es el que realmente merece la pena, por el que tienes que luchar hasta el final para no perderlo nunca; porque ese no es un simple amigo, es tu hermano.
En tu vida aparecerán personas que vendrán, marcarán y se irán; otras que simplemente aparecerán y se marcharán sin llegar a dejarte huella; pero hay personas que llegarán a tu vida para quedarse, esas personas son las que verdaderamente estarán en todos los momentos de tu vida.
Una persona puede tener cientos de amigos, pero cuando esa persona se encuentra mal y necesita apoyo, en esos momentos es cuando se descubre quién está de verdad y quién está por interés; porque los verdaderos amigos estarán junto a ti hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Lo más apreciado de nuestro universo
RandomEn la vida hay diferentes sensaciones, pero, ¿realmente sabéis qué significa cada una?