El amor es una sensación única, increíble, especial.. Aunque creamos que tiene miles de sensaciones buenas, también tiene sensaciones que nos hacen llorar, nos hacen estar agresivos y nos hacen querer desaparecer de este mundo.
No logro entender por qué algunas personas usan el amor como escudo, creen que tapan todos los demás problemas dejándoles de lado al estar con una persona que te hace olvidarlos. Pero, en realidad no es así, por mucho que los dejes de lado, los problemas no desaparecen por sí solos.
Esta sensación te hace encontrar a tu otra mitad, lo que muchos llaman "media naranja". Puede que sea el destino el que junte a esas dos personas, o simplemente puede ser una casualidad.
Yo, personalmente, pienso que es bonito que dos personas estén destinadas a pasar toda la vida junto a su otra mitad. Todas las personas tienen derecho a encontrarla; tienen que sentir lo que es perder el norte por culpa de esa persona, lo que es estar las veinticuatro horas del día sin poder sacarle de tu cabeza.
Lo bueno del amor, es que en ese tiempo que estás con esa persona, vivís todos los momentos como si fueran el último, esa personal te hace cometer locuras que nunca hubieras imaginado hacer. Llega un día en que esa persona se convierte en tu pilar fundamental, el cual necesitas para el resto de tu vida.
Al final, llega un momento en que el amor es cruel, te arrebata a esa persona de la peor forma que puede haber. Todos los momentos vividos se quedan en el olvido, porque nada dura para siempre, ni siquiera esta tenebrosa sensación.
ESTÁS LEYENDO
Lo más apreciado de nuestro universo
RandomEn la vida hay diferentes sensaciones, pero, ¿realmente sabéis qué significa cada una?