Stif:
Estoy resien llegando a un hotel de barcelona, el cansancio me gana, me recuesto unos minutos en mi cama antes de salir a mi espectaculo estoy agotado ya no puedo mas el viaje estuvo muy pesado ...
Me desperte ya solo faltaba una hora para salir y presentarme (soy un striper profecional que viaja en pais en pais dando placer en todas las fiestas que me contratan)
Llegue a la direccion donde era la fiesta y para mi sorpresa era una despedida de solteras.
La mejor amiga de la futura novia (que porcierto estaba bien sexy) habia realizado una fiesta para ella y sus amigas
Yo estoy contratado para realizar todo tipo de acciones desde striptis hasta tener sexo (me encanta mi trabajo)
Cuando la vi me quede estatico era una chica muy linda y sexy, su sonrisa y sus ojos eran tan provocativos y su cuerpo era perfecto ...
Despues de unos minutos empezo la fiesta y yo era literalmente el broche de oro de la fiesta, ya estaba por finalizar la fiesta y me llamo su amiga que ya entre y por efecto entre a donde estaban ellas yo estaba con un antifaz negro y un traje ... Empeze a bailar a cada una de las amigas y ya le tocaba a la novia era mas hermosa de cerca empece a bailar enfrente de ella y a sacarme una a una de las prendas que tenia hasta que quede solo en boxer... todas sus amigas gritaban y les gustaba lo que veian pero de una forma rara a ella no le imprecionaba... era raro que no cause ningun efecto sobre ella y aun mas raro a mi me encantaba que sea asi ... sin pensarlo dos veces me hacerque a su cuello y empece a besarla con delicadesa y fuerza a la vez ... me hacercaba su oido y le susurraba lo que le iba hacer pero de pronto ella me susurro en mi oido quiero que lo hagas eso y mas con una voz de exitacion al momento que retrocedi lentamente me di cuenta que ella estaba agarra a la silla con sus dos manos como si le ubiera facinado y su mirada cambio ella me mira con ganas de tener sexo era imprecionante jamas habia visto a una chica asi ...
Se habia acabado la fiesta sus amigas solo me contrataron por poco tiempo y ese tiempo se habia acabado queria estar mas tiempo con esa chica lo que me dijo y lo que vi me dejo con unas ganas de hacerla mia ... pero derepente me di cuenta que me faltaba mi reloj creo que lo habia dejado en su baño tuve que regresar a su casa, golpie su puerta y la chica salio en pijama ...
- hola podria pasar ... es que me olvide mi reloj en tu baño
-hola claro pasa
Su pijama era muy sexy solo era un shor y un top ... le quedaba muy bien...
Entre en el baño y claro estaba ay el reloj en el lavamanos ... aproveche que estaba en el baño y empece a orinar pero de pronto senti una mano que me agarro mi pene y otra mano me dio la vuelta y me puso contra la pared era la futura novia ...
-tu me dijiste que hibamos hacer cosas ricas en el baño
-pero solo era parte del juee....
No me dejo ni terminar de pronunciar la palabra y se lanzo a besarme apacionadamente sus besos no me dejaban ni respirar y cada ves sus besos se volvian mas intensos su lengua empezo acariciar a la mia y su mano empezaba a frotar mi pene ... me aparte de ella un poco y me fije que ella estaba muy mojada no se que me paso pero solo me hacerque y la empece a besar de la misma manera que ella nuestra lenguas se frotaban una contra la otra ... la cargue y le lleve a su cama, la vote en su cama y me saque la camisa, me hacerque a ella y la empece a desvestir... primero la quite su top y su sujetador luego ...
-empece a masajear sus senos y ella gemia de placer
-Aaahh sigue no pares...
-baje mi mano hasta su vagina y empece a frotarla cada ves mas rapido ....
-sigue asi ... porfavor no pares ....
-le quite su shor y meti dos dedos en su vagina ella gimio del placer ..
-no pares sigue ma... massss... rapido ... aahh
-segui mas rapido como ella me lo dijo y baje mi otra mano y empece a masajear su clitoris ... sentia que ella ya se corria
-Aaah me corro ... me.. meee corro...
-quite mis manos y meti mi pene dentro su vagina ..
-aahhh por dios ahh ... que rico ..
-empece hacerlo cada ves mas fuerte... metia y sacaba mi pene una y otra ves y ella seguia gimiendo
-no pares papi dame mas duro ... quiero que te corras dentro de mi aahhhh...
-escuchar eso me exitaba ... la embestia mas fuerte y rapido
-me corro ... aaa...ahhh me ... corrooo ahh
Termino corriendose y yo igual dentro de ella .. fue lo mas exitante que me habia pasado.