VI&OD Y SU PASEO

441 2 0
                                    

Un dia mi novia y yo nos preparamos para salir de paseo ya que empezaron vacaciones del primer semestre ...

Hablamos por horas para escoger un lugar donde ir y estar juntos pero no sabiamos donde ir ... 

Ella se estreso y me dijo que ya no queria ir a ningun lado porque no sabia el lugar perfecto ...(la vi muy frustrada y ostigada por el lugar enonces le dije ..)

Sabes un lugar donde ir (le tome de su cintura y la puse contra la pared susurrandole le dije ... mi cama es un lugar donde se puede pasar muy rico si tu quieres) ...

Ella de inmediato me vio, estaba sonrojada y mucho...

Que te pasa no quieres estar un rato con migo donde te puedo hacer cosas muy excitantes que solo los dos sabremos...(pregunte serca de su oido)

Solo me miro y empezo a besarme descontroladamente y yo igual a ella...

Cada beso se volvia mas intenzo que el anterior, empeze a deslizar mi mano entre su pecho y le fui quitando la blusa... y su mano se encontranban acariciando mi pene... se sentia muy rico ... de inmediato me estaba quitando la camiseta... me acosto en mi cama y se puso arriba mio... me estaba mesando el cuello como nunca lo habia hecho y a la ves iba bajando, estaba besando todo mi cuerpo hasta que llego a mi pantalon la vi y ella igual ... me fue desabotonando lentamente el pantalo y me lo quito completamente... saco mi pene y se lo medio a su boca, empezo a chuparlo descontroladamente, cada ves lo hacia mas rapido, sentia que me iba a correr en su boca pero ella paro y paso su lengua por todo mi pene mojandolo completamente... se levanto y se halso la falda cogio mi pene y lo metio dentro de su vagina lentamente entro soltando un gemido ... se acerco a mi rostro y me dijo "amor dame todo lo que me encanta"

Comenzo a dar saltos metiendose mi pene dentro de su vagina tan duro que ella cada vez se excitaba mas y gritaba mi nombre... le saque completamente tu blusa y su sujetador y coji sus pecho los empeze acariciar, los puse en mi boca y con mo lengua recorer cada peson, ella se excitaba mas y mas ... 

Grito que ya no podia mas que se iba a correr ... la levante y le acoste en mi cama levante sus piernas y meti mi pene hasta dentro... grito no lo saques de ay... 

De inmediato se corrio con mi pene dentro de su vagina estaba exhausta ya no podia mas ... me recoste a su lado cobijandonos con una manta...

Le pregunte si le gusto el lugar donde le aco de llevar 

Y me dijo que le encanto que queria repetirlo y con sus ultimas palabras antes de caer dormida dijo...

Ya se donde ir de paseo a un parque acuatico ... quiero hacerlo en ese lugar en nustro paseo 

Enserio quieres hacerlo alla ... respondi

Si amor lo quierooo hacer all...


....continuara 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasias sexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora