Ataques conforme a las Edades

553 27 7
                                    

De 10-11 años:

A estas edades no sufres algún daño ya seas niño o niña pero en algunos casos llegan a estar heridos/as o incluso la muerte pero las probabilidades de que pase eso son muy pocas.
CUIDADO si te llegas a aprovechar de la edad que tienes y sabes mas de lo común ellos te verán como un estorbo que no necesitan para nada y que no eres mas que patético y se verán a la necesidad de deshacerse de ti.

De 12 años:

A esta edad el peligro es mínimo ya que apenas estas en la etapa de la adolescencia.
CUIDADO en esta edad ya eres útil pero no lo suficiente aun corres peligro de q te hagan daño o te maten y no durarás mucho en esto,aunque el peligro sea poco hay q tener cuidado y estar alerta.

De 13 años:

Ya eres adolescente haciendo que el peligro aumenté.
CUIDADO tu edad ya es útil para ellos así a te pueden llegar s secuestrar para su beneficio así que hay que tener mucho cuidado a todo momento y lo mas importante NO llames su atención.

De 14 años:

A esta edad te pueden usar para q mates.
CUIDADO si pasa esto debes de estar pendiente a cada momento de lo que te rodea ya que si te llegas a equivocar puede que los resultados sean FATALES aun que el error sea pequeño.

De 15-16 años:

A estas edades eres útil al igual cuando tienes 13 pero más fuerte,ágil y con mucha mas energía de la que tenias antes y el peligro de ser secuestrado aumentan ya que tus habilidades les servirían.
CUIDADO si llamas su atención acabas de hacer que posiblemente te secuestren y si los provocas empieza a escribir tu testamento xD,evita hacer cosas sospechosas y actúa natural y de esa manera podrás deshacerte de ellos fácilmente o no dependiendo de que hagas.

De 19 años:

A esta edad es igual a los 10-11 años y corres mucho riesgo.
CUIDADO si llegas a encontrarte con uno de ellos se cuidadoso de acuerdo a tu edad y evita aprovecharte.

La verdad es que esto si es interesante y útil espero que les sirva sin mas que escribir...Luna Cambio y Fuera

×Investigacion Crepypasta×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora