Parte de historia sin título

7 1 2
                                    

Narra Tobías.
Me levanté, hice lo de mi rutina diría (ver si no tengo un mensaje, ir a hacer ejercicio, bañarme y bajar a desayunar.)
Estaba mi hermano gemelo sentado y platicado con una de sus tantas novias, lo cual no es raro porque yo soy igual la única diferencia es que yo termino con una y ya voy con otra y el anda con muchas al mismo tiempo.
Aunque todavía no se como lo hace porque una vez yo lo intenté y me terminaron descubriendo.
No puedo negar que tener un gemelo tiene grandes ventajas, porque cuando mi hermano o yo queremos a la chica del otro simplente las cambiamos.

Tobias: ¿con quien hablas ahora?
Trenton: es una vieja nueva, la conocí ayer y está super bonita, hay cuaando quieras un rato con ella me dices.
Tobias: ya pues.... primero debo verla para saber si vale la pena.
Trenton: sabes que mis gustos son super geniales.
Tobias: Bueno ya prepárate que tenemos que ir a trabajar y haber que necesita Martín para su boda mañana.
Trenron: Ay!!! Creo que en lo de Martín yo no tengo que ver nada, esa tu mejor amigo no el mío.
Tobias: Bueno si, pero quiero que me ayudes a contratarle una serenata para nuestra hermana.
Treton: Sabes que me cae mal, porque habiendo tantas chicas se tuvo que meter con nuestra hermana.
Tobias: Pues yo pienso todo lo contrario, nuestra hermana no pudo encontrar a alguien mejor.
Treton:Bueno vas yo te ayudo.
Tobías: Y también prepárate para el viaje a Brasil después de la boda.
Treton:Si, se nos tuvo que amontona todo a última hora.

Bogotá colombia.
Narra sophia.
Me despierto para irme a la Universidad, y hoy me tuve que despertar más temprano porque me toca parcial. Y estoy super cansada, ayer fue una noche muy pesada.
Discuto con mi mamá de lo mismo todos los días.

Doña raquel: Hija me ofrecieron trabajo en una cocina.
Sophia: Mamá ya hablamos de eso, usted tienes artritis y no puede exponerse a cambios de temperatura.
Doña raquel: Es que hija si siento que soy una carga para ti, te desvelado mucho, por estar trabajando.
Sophia: No mamá para mi usted no es ninguna carga, bueno mamá pero eso es mi problema.
Doña raquel: Tu vida se complicó cuando tu padre murió y yo con estas manos que manos que no me sirven de nada.
Sophia: Pues dejo algo heredado.
Doña raquel sólo dejo deudas.
Sophia:Dejo mi trabajo, gracias a la voz que me heredó tengo trabajo y ese traje.
(El traje estaba en una diurna)

¿cuando se conocerán ?

Dos Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora