capitulo 13

3 1 2
                                    

Narra Ángela
Cuando llegamos a la casa donde es la fiesta habia muchos carros cuando entramos me llamo mucho la atencion por que Mario me presento un chavo guapo es alto, ojos de color, pelo arborotado y flaco.
-hola Juanpa
-hola Mario
-y esta guapa quien es???
-es mi novia
-aaah ok
-hola me llamo Angela
-hola me llamo Juanpa
-mira pues diviertanse mucho
-gracias Juanpa

(....)

Estaba sentada con Mario cuando el me saco a bailar estuvimos en la pista por un buen rato hasta que le hablaron a Mario y me pare para ir a tomar algo estaba yo en la barra de bebidas y pedi agua por que traia sed cuando me dan la botella la abro y en eso volteo para buscar a Mario con la mirada y cuando lo encontre lo vi besándose con otra casi se la comia me sali muy enojada y pedi un taxi y le pedi al taxista que me llevará al hotel (inventen una dirección).

Narra Mario
Cuando termine de hablar con rix iba a buscar a angela pero me besaron y yo no sabia quien era asi que pense que era angela asi que le segui el beso pero cuando me separe y vi que no era la busque por todos lados y me fui de la casa de Juanpa sin despedirme de nadie cuando entre al hotel lo primero que hice fue a la habitación de angela para hablar con ella toque la puerta y ella salio tan hermosa como siempre.

Narra angela
Llege al hotel y le page al taxista entre a mi habitacion me quite el vestido me quite el maquillaje y los zapatos para poderme bañar cuando sali de bañarme y de ponerme mi,pijama y de lavarme los dientes estaba apunto de acostarme cuando tocaron la puerta y la abri y me encontre con Mario.
-hola angela
-hola Mario
-puedo pasar
-si claro pasa
- perdon por que me bese con otra chava pense que eras tu princesa....

Lo interrupi cuándo me estaba explicando lo que paso cuando lo bese.

Capitulo 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora