Maravilloso, me cambiaron de salón y estoy en uno donde no conozco a nadie, los he visto y hasta se sus nombres... bueno de algunos conozco a Zara, Kristen, África, Isabella, Flora, Pamela, Megan, Fatima y Annika...
Loretta, la única chica a la que conocí estos dos años esta en otro grupo pero lamentablemente ya no me puedo cambiar de grupo. Leonel estaba en el mismo grupo pero se cambio...
Hoy es el segundo día en el que convivo con el grupo C,las chicas con las que creo me llevare bien: Zara, Kristen y Annika; los chicos populares: Eric, Omar, Felix y Rodrigo; las chicas populares: Pamela, Megan y Fatima; los inseparables: África, Isabella, Flora y Hector; los que no entran en categorías: Emmanuel, Aaron, Mateo, Alexis, Alberto y Alejandro; y por ultimo las chicas según dicen muchos las fáciles: Abigail y Nora.
Mi materia hasta ahora favorita es historia del arte, la maestra nos dijo que haremos una feria de artes al término del año.
Conforme pasan las clases voy conociendo un poco a mis compañeros, en Historia la maestra tiene la costumbre que nos demos abrazos, abrace a los que estaban cerca de mi como a Kristen y a Alejandro, también se acercaron a mi Aaron y Rodrigo el chico popular mas lindo que he conocido, tiene unos hermosos castaños oscuros, casi negros, su cabello también es de un tono similar, su piel es oscura, es alto, sus hombros son anchos y su cadera estrecha. Cuando sus brazos me rodearon pude aspirar su suave colonia con aroma cítrico.Me pregunto si yo soy muy baja o el muy alto, apenas le llegó a los hombros, bueno y eso de puntitas.
- a ti te gusta el kpop, ¿cierto Kristen?- mientras la maestra de historia salia comencé a hablar con la chica a mi lado osea Kristen.
- si me gusta mucho, hay un grupo que me gusta mucho, se llaman BTS, ¿a ti también te gusta?- dijo bastante animada, sabía que le gustaba pero no tanto, creo que me llevare bien con ella.
- si es mi grupo favorito- contesté también muy animada. Kristen es una chica para nada menuda, pero aún así posee un lindo cuerpo, es alta lo que le hace ver un cuerpo esbelto tiene su cabello corto hasta los hombros oscuro y su piel acanelada.
A la hora del descanso voy con Loretta quien se esta llevando muy bien con Dyan, que casualmente es amiga de Annika, quien sabe, tal vez en un futuro nos llevemos bien las cuatro.
- te estas llevando bien con Dyan- le comenté a Loretta, es mi amiga desde primero, es una chica con piel morena, baja y cabello chocolate es linda. Por otro lado Dyan tiene una piel yo diría transparente, es también muy bonita y baja.
- si es una chica genial, muy buena onda, deberíamos preguntarle si ella y Annika quieres venir con nosotras- Loretta no es muy sociable pero cuando dice algo así es porque enserio le cae bien alguien. Creo que si lo deberíamos intentar.
Cuando esta apuntó de sonar la campana subí con Loretta a los salones, cada una se dirigio al suyo, cuando entró veo que el chico, que me parece lindo esta dentro cambiando su camisa del uniforme, hoy vamos con pantalón los hombres y falda las mujeres. El me mira sonriente pero sigue con lo suyo.
- disfrutando de la vista - me sorprende mirándolo me quedo muda, no se que decir ni que hacer. Pero sin embargo el parece tranquilo y sigue quitando los botones de su camisa mientras me mira.
- lo lamento, te dejaré sólo- me volteó dispuesta a salir del salón para no pasar más vergüenza.
- tranquila no pasa nada, mejor podrías cerrar la puerta, olvide hacerlo al llegar - termina con los botones y se quita la prenda dejando ver su torso levemente marcado, su piel morena hace que sus abdominales se marquen más de lo que son, en cuanto me di cuenta que lo estaba mirando demasiado baje la mirada al instante y retrocedi como si fuera a atacarme - tranquila Emma no muerdo- Rodrigo se acercó demasiado a mi y sujeto el lateral de mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Perdón...
Teen FictionPerdóname por todo... ...por querer hacerte feliz, por querer estar a tu lado. Al fin me graduaré pero dejaré todo atrás... ...todo.