Ayer llegué tan cansada que ni siquiera me fijé que fue lo que Leo me dio para Ibeth, descubro que ella esta a lado de mis piernas así que la acerque más a mi.
- mira bonita, Leo te trajo muchas cosas - saque algunas cosas como peluches, bolas de estambre, comida, un rascador y demás cosas. Ibeth se centró en un juguete en especial, era como un pequeño ratón con ojos brillantes, y cola de estambre, Ibeth empezó a jugar con el creo que es su favorito.
Camine rumbo a la cocina para desayunar, mientras le abría una lata de atún a Ibeth, yo me preparé unos Hot cakes con leche y un jugo de naranja.
Terminando de desayunar eran las doce y media, tenía que apresurarme para estar a tiempo y poder jugar un poco con mi gatita.
Me metí a bañar y saliendo fui en busca de ropa, encontré una falda color menta y una blusa negra, no tengo ni idea que zapatos usar, busco mis Converse negros pero están sucios, mejor voy en busca de mis flats negras, me visto rápidamente para poder maquillarme y arreglar mi cabello.
Junto a mi espejo tengo un mini tocador donde esta todo mi maquillaje decido ahora no usar lentes y llevarme los que son de contacto, me pongo rimel, delineador, rubor y labial, he experimentado con colores y veo que me quedan muy bien los tonos nude, ahora que ya estoy maquillada sólo necesito que se seque el rimel en mis ojos, mientras tanto cepillo mi cabello para darle un poco de volumen.Es la una y media y ya estoy lista, oigo un sonido y es la puerta, alguien está tocando la voy y abro.
- Hola - veo que esta Rodrigo en frente de mi puerta con una enorme sonrisa, vestido con pantalón negro y una camisa gris con los dos botones superiores abiertos, veo que tiene sus manos atrás pero no veo lo que tiene.
- Hola -sonrió al igual que el y en eso me da un ramo de rosas rojas con una nota atada al tallo.
Para la chica más hermosa.♡
Mi hermosa Emma.No lo puedo creer me a traído rosas con una hermosa dedicatoria.
- gracias - me sonrojo más de lo que debería - pasa, voy a ponerlas en agua - voy a la cocina, debajo de los estantes mi mamá tiene jarrones. Pongo el jarrón con las rosas en la mesita que esta en la sala.
- que linda gatita ¿cómo se llama? - veo que Ibeth le ha traído su juguete favorito para jugar y el esta mirándola mientras juega con ella.
- se llama Ibeth, creo que le agradas - sonrio y me siento junto a él.
- bueno pequeña Ibeth, me llevare a tu mamá Emma para ver unas películas - Ibeth empieza a lamerle los dedos mientras el la carga y le acaricia la barriga.
- solo le dejo algo de comida, ven hermosa - le llamó a mi gatita y dejó la comida que Leo me dio para ella, una vez terminada la tarea voy rumbo a la sala donde Rodrigo me está esperando.
- listo - sonrio y el me tiende su brazo me acerco a el y se lo aceptó, tomó mis llaves y salimos.
No tenía idea que el vive a dos calles de mi casa, mientras caminábamos el me tomaba de la mano y sonreía.
- eres muy hermosa Emma - dice a la vez que acerca mi mano a sus labios y me la besa. Yo solo me sonrojo nunca nadie había sido tan lindo conmigo, le contaré todo a Leo y a Lore para que así puedan entender que el es un chico bueno.
- ¿no recibes cumplidos a menudo verdad? -
- no, de echo nunca - me sonrojo por milésima vez y bajo la mirada, odio que cuando me gusta alguien me comporto muy sumisa.
ESTÁS LEYENDO
Perdón...
Teen FictionPerdóname por todo... ...por querer hacerte feliz, por querer estar a tu lado. Al fin me graduaré pero dejaré todo atrás... ...todo.